Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic - Recomendación para cambio de cámara

si, a grandes rasgos es lo mismo....

yo no tengo el del cs6... pero le he echado un ojo... es mas de lo mismo...

No conozco bien Photoshop, pero seguro que se hace lo mismo con uno que con otro, aunque cambien los nombres. Por ejemplo, en los controles de Lightroom y de ACR, la función "sombras" a veces se llama "luz de relleno", etc...

Buf qué va Salva. Y luego no sé ni poner un enchufe en la caravana... Menos mal que está este foro [emoji13]

A zapatazos con zapatalk.

Yo también tengo ese libro (biblia) de Mellado, en principio puedes hacerte con ello utilizando el CS6, aunque por defecto hay algunas funciones que la última versión hace en formato rápido y mucho mejor que el CS4. Os dejo un enlace a un documento Adobe con las funcionalidades de CS3, CS4, CS5 y CS6
http://www.videologic-sistemas.com/pdf/tabla_photshop_cs6.pdf

Cuando tengas dudas de alguna de las funciones que varíen búscalo en Google y hazte una anotación en el libro, yo no me gastaría otra vez la pasta en el nuevo libro porque los conceptos que es lo que debemos tener claros ya los sacas con la versión que tienes

Gracias a todos por los comentarios ;-)

Pues nada, seguiré empollándome a Mellado aunque sea en "versión antigua", que aún tengo mucho que aprender...

© 2004-2024 Webcampista.com