Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic ¿ya soñais con la mascarilla puesta? :D

Aunolose

Adict Member
Es que he tenido un sueño raro en el iba sin ella, como todos los demás, pero todo el tiempo pensando "joer que despiste, otra vez se me ha olvidado, así no avanzamos" y eso en cada tienda que entraba... :dontknow:
 
Yo ya me siento desnudo sin ella. Todo el mundo me mira raro las pocas veces que se me ha olvidado. Y no era un sueño ?
 
Dado que es mas o menos de broma yo planteo lo siguiente, si voy a una playa nudista con mascarilla me pueden llamar la atención por llevarla puesta ¿?
 
Soñar con ella aun no, pero cada día mas manía si que le estoy cogiendo.
 
Pues curiosamente esta noche si soñé con las mascarillas, que estaba en no sé que reunión y necesitaba una mascarilla especial con filtro y no la tenía y me pasé el sueño buscando como hacerme con una para poder asistir a esa reunión... en fin....
 
En mi sueño no llevaba nadie, y yo preocupado, pero es que estornudo, y todo el mundo me mira mal... "claro, si es que no llevan mascarilla" y así todo el rato. No recuerdo qué compré pero entré en varias tiendas :dontknow:
 
Seni no nos imponen nada y si nos lo imponen es por cuestión de salud.Por cierto en épocas no tan lejanas el condon o te daban receta o no los conseguías eso implica que nos impongan el SIDA, verdad que no, pues eso
 
Seni no nos imponen nada y si nos lo imponen es por cuestión de salud.Por cierto en épocas no tan lejanas el condon o te daban receta o no los conseguías eso implica que nos impongan el SIDA, verdad que no, pues eso
Vaya hombre no se puede dar una broma, demasiada rigidez ya vivimos, no te mosques
Saludos
 
Seni no nos imponen nada y si nos lo imponen es por cuestión de salud.Por cierto en épocas no tan lejanas el condon o te daban receta o no los conseguías eso implica que nos impongan el SIDA, verdad que no, pues eso
Por mi parte te puedes quedar tranquilo, yo me pongo las dos cosas siempre. :ROFLMAO:
 

Aunque algunos digan que es contraproducente, bromas si pero seguridad tambien aunque no guste

Eso que demuestra? Que no le afecta en su rendimiento corriendo 40km? Y que?


Además que el problema no es la hipercadmia eS la infección por bacterias al estar todo elmdia con el bozal
 
No solo sueño con ella, si no que como además duermo toda la noche con otra especial que me suministra aire, es ya una obsesión, me despierto a media noche sobresaltado y con agobio por falta de oxigeno muchas veces, y todo es mental, lo se, pero es que es lo que hay... esperemos que todo esto se pase lo más rápidamente posible, o no solo el virus nos va a matar, a más de uno nos van a tener que ingresar en un psiquiátrico.
 
Pues no porque la uso lo mínimo posible...

Es contraproducente, llevarla todo el día y al aire libre con distancias es absurdo
A ver si hay suerte y contribuyes con 100 euros cada vez que te la quites

es la mejor forma de aprender donde están las normas
Aunque sean estupidas... aunque yo creo que el estupido es otro

saludos
 
Vaya hombre no se puede dar una broma, demasiada rigidez ya vivimos, no te mosques
Saludos
Hombre Seni es que con la pistola de abajo no se juega, o la proteges o se oxida, y tu lo sabes o no estuviste en la benemérita.

ademas sabes que era por ti sabes por quien era
 
Hombre Seni es que con la pistola de abajo no se juega, o la proteges o se oxida, y tu lo sabes o no estuviste en la benemérita.

ademas sabes que era por ti sabes por quien era
Me dejas ahora mismo en blanco, no por donde vas.
 
A ver si hay suerte y contribuyes con 100 euros cada vez que te la quites

es la mejor forma de aprender donde están las normas
Aunque sean estupidas... aunque yo creo que el estupido es otro

saludos


Suerte con ello, la llevo siempre encima o en el bolsillo o debajo de la nariz/boca....

Yo no voy a contribuir jejejejej :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com