Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofreció un clip rojo y, luego de varios trueques por Interne

joel david

Participativ@
buscando noticias relativas al campismo he encontrado esta noticia verdaderamente curiosa que demuestra que el ingenio es el mejor de los capitales y muestra el verdadero potencial de internet, enfin curiosidad para pensar.....

Ottawa, 11 jul (AFP) Un joven canadiense que soñaba con tener una casa convirtió un simple clip rojo en una casa de tres dormitorios en el oeste de Canadá, a través de una serie de hábiles canjes que realizó durante un año por internet.

mas en el enlace: http://www.peru21.com/P21Online/Html/2006-07-11/olTecnologia0539039.html
 
No esta nada mal, voy a ver si me hago con un chalecito.
Cambio, un pantalon de esqui de niño nuevo a estrenar, por unos esquis en buen estado.
 
Joooo, pues yo quiero una auto integral a ser posible y lo que tengo aqui encima de la mesa del ordenador es media pinza de madera que lleva un monton de tiempo aqui y no se quien la ha puesto, se haceptan propuestas de cambio. :geek:
 
Juer Jose.Luis.... me viene de perlas esa media pinza de madera, yo aqui encima de la mesa tengo medio rollo de cinta adhesiva por las dos caras, que no se para que coño la usé un dia y aqui quedó, ¿no me negarás que no sales ganando con el cambio ???

Enga ¡¡¡¡¡ que de aqui a ná te pillas la auto integral.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com