Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Ohhhh BURSTNERT ¡

ferragon01

Senior Member
¡ Ohhhh BURSTNERT ¡

Si mi autocaravana es BURSTNERT, concretamente el modelo Star T 680. ¿Que se puede decir de ésta AC.?, nada negativo, todo es calidad y buena terminación, claro esta que eso se paga, hasta aquí nada fuera de lo normal. Os preguntareis, ¿entonces…?
Sucede que…
Bueno no se si esto que me ocurre es de interés general, pero si tienes pensado comprar una AC de la marca BURSTNER, dímelo y te lo cuento.
 
Pues claro que interesa, tu opinion es tan buena como la de todos.

Enhorabuena por tu Ac.
 
Pues de momento no pienso comprarme una autocaravana, o a lo mejor si :scratch: , bueno no se, pero nos vendria muy bien saber que te ocurre con BURSTNERT, es cuestion de saber que le ocurre a tu auto y aunque no podamos ayudarte, al menos no le pasara a otro :hello2:
 
Puff, pues no nos dejes así con la intriga, cuentanoslo, yo no tengo pensado cambiar mi caravanita por una auto (al menos no lo haré en muchos años), pero estaría bien saber que ocurre por si alguien me pide opinión.
 
No nos dejes en ascuas....¿Que es lo que le ocurre a tu auto?
 
eso ,eso ,¿que le pasa ?
 
¡ Ohhhh BURSTNERT ¡

Si mi autocaravana es BURSTNERT, concretamente el modelo Star T 680. ¿Que se puede decir de ésta AC.?, nada negativo, todo es calidad y buena terminación, claro esta que eso se paga, hasta aquí nada fuera de lo normal. Os preguntareis, ¿entonces…?
Sucede que…
Bueno no se si esto que me ocurre es de interés general, pero si tienes pensado comprar una AC de la marca BURSTNER, dímelo y te lo cuento.
venga venga que estoy esperando que terminen de montarme los estras a la mia y me pones bervioso, sueltalo por favor que te paso
 
saludos fernando ,pero te digo que eso no se hace que nos tienes en ascuas...cuentanoslo ya....
 
como bonita es como ella sola ,unos acabados excelentes por lo que pude comprobar en Ronda .¿que te pasa con ella que me tienes en ascuas ?
 
Si os habeis fijado bien en el texto nada pasa con la AC Burstner, es mas estamos encantado con nuestra nueva AC.
Ocurre que cuando se nos entrega la AC en Diciembre, el manual MANUAL DE MERCEDES me lo dan en FRANCES, ME FALTA EL CERTIFICADO DE GARANTIA DE MERCEDES, NO ME DAN EL CERTIFICADO DE LA INSTALACIÓN DE GAS y me dicen que esto se resolverá en unos dias. Han pasado ya tres meses y aún no tengo ni idea de cuando se resolverán los temas.
El vendedor me comenta que ya no saben como pedirselo al importador. Personalmente les he escrito un correo y no han tenido la educación de contestarme.
El fabricante, en alemania, hace un buen trajo y aquí algún bobo,hace que las cosas funcionen así de mal para que un producto bueno termine amargando al consumidor.
Si alguien conoce el teléfono o la dirección de Burstner en España, me lo puede dar para saludar al bobo que hace que la empresa de la imagen tan nefasta que está dando
Así que al cerrar el trato, lo mismo que lo pagas todo que te lo entreguen todo..
 
Si os habeis fijado bien en el texto nada pasa con la AC Burstner, es mas estamos encantado con nuestra nueva AC.
Ocurre que cuando se nos entrega la AC en Diciembre, el manual MANUAL DE MERCEDES me lo dan en FRANCES, ME FALTA EL CERTIFICADO DE GARANTIA DE MERCEDES, NO ME DAN EL CERTIFICADO DE LA INSTALACIÓN DE GAS y me dicen que esto se resolverá en unos dias. Han pasado ya tres meses y aún no tengo ni idea de cuando se resolverán los temas.
El vendedor me comenta que ya no saben como pedirselo al importador. Personalmente les he escrito un correo y no han tenido la educación de contestarme.
El fabricante, en alemania, hace un buen trajo y aquí algún bobo,hace que las cosas funcionen así de mal para que un producto bueno termine amargando al consumidor.
Si alguien conoce el teléfono o la dirección de Burstner en España, me lo puede dar para saludar al bobo que hace que la empresa de la imagen tan nefasta que está dando
Así que al cerrar el trato, lo mismo que lo pagas todo que te lo entreguen todo..

Pues cuanto lo siento, y por lo que veo es que los señores de Bürstner no tienen muy claro donde comienza España y termina Francia, ya que si vas a su web y eliges el Español como idioma, pues la mitad de las paginas estan en Español y la otra mitad en Frances, los distribuidores vienen en Español pero al decir que te los enseñe en el mapa, te sacan el mapa de Francia :dontknow: , mira http://www2.buerstner.de/index.php?scriptlet=CMS/Adressen&id=20&landID=E este es el listado de todos los distribuidores Españoles, es lo unico que he sacado en claro, espero que tus problemas te los puedan resolver pronto, un saludo.
 
Burstner España

Burstner España

Por lo que yo se no existe un responsable de Burstner para España que centralice los pedidos o las responsabilidades, cada distribuidor es el importador y solicita como quiere los modelos a importar, en fabrica le dan fecha de entrada en cadena del modelo solicitado y una fecha aproximada de entrega, así que las reclamaciones deben encaminarse al distribuidor donde se realizó la compra y este , si no es de su competencia derivarlas a Alemania. Saludos
 
Creo que no es así, Teluro. Por lo menos, yo me compré una caravana Bürstner en Ruta Caravaning, y aparece como importador, Cargol Caravanas.

Saludos,
 
Como bien dice Pirineos en la ficha técnica y resto de documentación aparece Cargol Caravanas como importador de Bürstner en España.
 
Hola Ferragon01, Burstner España como tal no existe. Cada distribuidor es su propio importador,pero casi todos son ineficientes. Debes contactar con Burstner Alemania, aquí te pongo las señas de una señorita del servicio postventa de la firma en Alemania, ella me solucionó a mí un problema, igual puede ayudarte. Mándale un mail contándole tu problema
Cristina Massa

Tel. 0049 - 7851 - 85154
Fax. 0049 - 7851 - 855154
E-mail: massa@buerstner.com
 
Pues Fernando , mala suerte por lo que respecta a ese tema . Si te arrepientes , ya conoces mi vocacion por los tratos , TE LA CAMBIO por mi CV , ah...!! y por ser tú....,NO tienes que darme nada encima . Saludos , y piensatelo , antes de que me arrepienta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com