Webcampista.com

mucho más que un foro

ohhhhhhhhhhhhhhhh.....................................

no salimos, solo tenemos 3 dias jueves viernes y sabado demasiados coches, demasiada gente, la se mana despues de semana santa tenemos.... sabado domingo y lunes, esa sera la nuestra,jejejeje
 
Yo ni puedo ....ni me gusta....mucha gente por todo lados

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo tampoco salgo, yo quisiera salir para el viernes 21 y volver el lunes 24 por la zona de Cambrils, y ahora el tiempo me pone q va a llover, así q no sé si al final saldré :Drogar-Thinking(LBG
 
Nosotros tampoco, lo quedamos para preparar todo para marchar el puente del 1 de mayo a montar para la temporada y estrenar nuestro REMOLQUE!!!!!!! :aplaudir:
 
Nosotros tampoco , por los curros...... lo mismo nos asomamos el jueves y viernes , pero ya veremos , esperaremos al puete de Mayo.
 
Otro que se queda en casa.
 
Yo este año no salgo, por que tengo que poner guapa la caravana, aprovecharé el buen tiempo y los festivos para pintarla enterita....
 
Pues.... con 3 días ... yo si saldría!!
De hecho saldré para 2 días y medio! el caso es salir y disfrutar!
 
Nada de nada, trabajo jueves y sábado....

Hasta el puente de mayo......

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues yo haciendole caso a Marta si salgo, tengo que visitar a ,is venicos del otro lado de la raia, osease los portugueses.

Juan tu tranquilo igual que mlos demas si quereis darme vuestros dias y salgo mas tiempo, por mi gatso los dias libres de los dema, en eso soy muy facil
 
Yo ya estoy preparando otra para mayo y aún estoy enganchado. Jajajajaja menuda droga esta jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo solo 3 dias.bueno mi mujer yo si q los tengo me toca volver el sabado con toda qmi pena.pero salgo q si no me da algo.jejeje
 
yo me quedare en casita, la parienta tie 3 dias y veo mucho follon de coches, de gente. lo dejaremos para otro finde largo.jeje
 
Anda un hilo para consolarse jaja XD. Trankis, llevo 14 años trabajando de lunes a sábado, sin puentes, ni festivos ni nada, a piñón. Eso si, según convenio por festivo cobro 18 lereles el dia extras!!! a librar 4 o 5 domingos al mes y mis vacaciones correspondientes (15+15). Punto pelota. Y pasan los años, los lustros, los decenios....
 
Pues ni Semana Santa ni el puente del 1º de mayo, el fine entre los dos y el posterior al puente, no son cuatro dia pero con un poco de suerte saliendo el viernes a medio dia son casi tres dias por finde..., loco por que pase la semana santa.
 
Pues otro que no sale en semana santa, peto ya me quite el mono la semana pasada 5 días en el Devesa Gardens, jejeje

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
saldremos el proximo finde despues del follon de semana santa, tenemos 3 dias e iremos para tierras de castilla.
 
Pues yo tampoco salgo, en Semana Santa hace años que prefiero no salir, mucho follon,

Nosotros siempre salimos de vacaciones cuando el resto de la gente trabaja,

De todas formas, hoy encima me toca currar aqui en madrid que es festivo. Esto es lo que tiene el rollo de los festivos no nacionales, en unos dias me desquito, jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com