Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojito con los viajes a Italia

El coche y la caravana las daba por perdidas. En cuanto ha cambiado el viento y he visto lanzarse al trailer he vuelto a enganchar la caravana, quitar el mover y, detras del trailer a toda ostia que ya habia desaparecido en el humo.. Los que se han quedado detras con los coches girados y atascados no se como habran librado. Botellas de agua de la nevera de la caravana y a 160 sin exagerar... 240 cv acojonados dandolo todo. Las he pasado canutas por mis hijos y mi mujer, en el momento me alegro de haber mantenido la calma. Una experiencia mas

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
 
Me alegro que todo te haya finalizado con una birra moretti.
Y para pensar un poco, en España nos flagelamos por todo siempre, son mejores los demás, pero aqui se hubiese cortado la autopista y no se llegaria a eso. La guardia civil funciona (a veces por desgracia para nuestros bolsillos), prteccion civil funciona, gestionamos bien las emergencias, no tenemos mas que viajar a otros paises para valorar lo nuestro.
Un saludo y buenas vacaciones
 
El coche y la caravana las daba por perdidas. En cuanto ha cambiado el viento y he visto lanzarse al trailer he vuelto a enganchar la caravana, quitar el mover y, detras del trailer a toda ostia que ya habia desaparecido en el humo.. Los que se han quedado detras con los coches girados y atascados no se como habran librado. Botellas de agua de la nevera de la caravana y a 160 sin exagerar... 240 cv acojonados dandolo todo. Las he pasado canutas por mis hijos y mi mujer, en el momento me alegro de haber mantenido la calma. Una experiencia mas

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
Vaya susto!!!!!!!
Mi enhorabuena por haber conservado la calma y haber sabido reaccionar a tiempo :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com