Webcampista.com

mucho más que un foro

OJO....a partir del dia 1

VOLUSIA

hablador
Todos los años es la misma receta, se repite... se repite... para que sepamos que la DGT existe, [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Ahora te avisan... todo por campañas... velocidad, furgonetas y camiones, alcoholemia y estupefacientes, documentación, etc., etc.
 
Hola: tengo unas ganas tremendas de que el radar, mívil o el que sea, se coloque aquí debajo de mi casa, vivo en la aldea. Hay una limitación de 50 km/h y creo que el 90 % de los coches se la pasan por el arco de triunfo. Y los fines de semana las motos. Los 100 son pocos.

Lo de las motos es algo tremendo. No verás por la autovía Gijón-Santander un solo motorista, todos pasan por aquí. ¿Por qué? Supongo que porque la carretera tiene curvas......Saludos.
 
Tienes razón...la moto sin dinamismo...no es moto. Peto eso no quita para respetar las normas de circulación.
Saludos.
 

Compréndelo tienen que atesorar dineros para las caiman saludos
 
En mi casa siempre hemos dicho que para estas fechas y las navidades, tienen que juntar para las pagas extras. Así que mucho ojito con correr y donde aparcais.

Efectivamente............así no habrá pasta para los caimanes.

Feliz fin de semana.
 
La app Social Drive funciona muy bien...
 
Ya.....y Gps/s.....etc..prefiero no ir pendiente de si.....no.....salgo a la carretera todos los días y hago muchos km/s...dos días a Zaragoza... Miércoles a Valencia. Jueves a Onzonilla....etc etc.
Prefiero usar tiempo que velocidad.....
Saludos.




.
 
Yo no quiero correr, ni llegar antes, por mi como si limitan todos los vehículos a 80 Km/h..... lo único que me gustaría es conducir sin el estrés de no saber si vas a volver con una multa de esas de 50€ sin puntos....

Que ganas de que lleguen ya los coches completamente autónomos, que conduzca un ordenador....
 
A mí me da igual. Tengo un método infalible para que no me pillen...

Hombre!....compartir es de buena gente....y no lo digo por mi....yo ya he corrido mucho en esta vida....hasta delante de los grises.
 
No, no. Si yo te lo agradezco igual. La intención es lo que cuenta. Era sólo un comentario.

Tranquilo, en breve estaremos todos corriendo otra vez delante de los grises. :)

Salud!
 
La cuestión es quejarse por todo, que no nos damos cuenta de que nos avisan para que de esta manera si les hacemos caso no nos denunciaran, si eso va en contra de ellos, ya que si no trabajan "multas" demostraremos que los radares sobran y ese dinero lo invertirán en otras cosas "reparación de las carreteras" por ejemplo. :laughing3:
 
Y tu que te lo crees, je, je, je.
 
Pero ya no sentirás esos cilindros 6L....jejejeje
Un saludo.

Para que sirve el ruido? jejejje Antes me motivaba el ruido de la moto, el coche... Sentir, que al vibrar con el sonido tenias mas sensaciones de velocidad... Ahora me doy cuenta que el placer está en el silencio y la energía que te aplasta contra el respaldo del asiento sin dejar de oír tu canción favorita y viendo por los retrovisores como se alejan los petroleros...
Comprate uno Volusia, y verás como te olvidas de bemeuves.... y hasta de las motos.
 
Jejejeje.... tal vez no haya llegado el momento.....en HUESKONSY somos pocos....menos en Agosto.

Saludos.
 
Cuantos menos, mejor. El problema será dentro de unos años, cuando tengamos que hacer cola en los puntos de recarga...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com