Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo al dato.....ESTAFA

rikytau

Riky Member
Me ha llegado un mensaje personal a webcampista de una supuesta mujer que tiene 5 millones de dólares para compartir entre los necesitados.... Me ofrece repartirlos a mí y yo quedarme con un 15%

No se que hacer:rolleyes::unsure:;)
 
Informar al webmaster y quedártelo todo...
 
Esto me recuerda a Óscar Tramoyeres, un cómico valenciano, decía que estaba en el pueblo (Rafelbunyol) en Internet y le sale un anuncio de esos de "a 300 m Verónica te está esperando" y él, que se conoce a toda la gente, pensaba "¡hostia! ¿Quién será esa Verónica?" cogió el compás, hizo un círculo de 300 m en el mapa y fue casa por casa preguntando a ver si conocían a Verónica... :partiendo:

A nosotros nos está ayudando a llevar el encierro.
 
Estas de suerte , ahora te llegaran mas , por que el dinero llama al dinero .
Ni lo abras a la papelera , que ya vendrá otro con mas cantidad .
 
Tu repartelos entre todos los de la Web
 
Mira que te mande un cheque al portador y ya veremos que hacemos con el, Eeeeeek esa ac de ultima generación me la pido para mi
 
Estas cosas se van a la papelera , no se responden ni se abren .
 
En serio hay que tener mucho cuidado con estos email, no deberías haberlo abierto
 
Si os envían un mensaje privado a tu cuenta de webcampista... No le leéis?
Si es a mi correo y no conozco al remitente, le elimino directamente, eso sí no ha ido directamente al.span ....
Supongo que me pedirá mi número de cuenta con algún dato más... O tal vez me lo quiera meter directamente en la tarjeta... Jajaja
 
Me acaba de responder Esther ..
Lo pongo por aquí para que lo lea la gente y no se haga pa.as mentales.
En resumen me dice que la quedan pocas semanas de vida por un cáncer de mama(hay que ser H.P. para engañar con esto) y que el dinero que su marido ganó con esfuerzo quiere que yo lo distribuya entre los niños necesitados. Que envíe mis datos y fotocopia de de DNI a un abogado de África.
Aún no me pide datos bancarios.
Me imagino que mañana al no responder me mandará otro email..






Esto es lo que me cuenta...:

texto editado por webmaster
 
Última edición por un moderador:
si lo pones... das pavulo a que otros también den crédito a este tipo de estafas cuando les lleguen y a que "Esther", siga intentandolo con otros usuarios del foro.

te pido permiso para borrar, como minimo , el post anterior
 
webmaster, no lo tomes en serio, porfa.
Vaya, yo no me he creído nada de esto, y los que le han contestado tampoco.
 
Por supuesto bórra todo si te parece bien... Lo pongo para que si lo lee alguien sepa que es una estafa. Yo no le di crédito desde el principio..

Podías cambiar el titulo del post y poner
Ojo al dato. ESTAFA
 
webmaster, no lo tomes en serio, porfa.
Vaya, yo no me he creído nada de esto, y los que le han contestado tampoco.

ni tu ni nadie de los que habitalmente lee el foro , pero después están los buscadores y ahí la cosa cambia, y hay gente que va buscando vete tu a saber que y les sale el texto este...

(para que te hagas una idea una de las busquedas de google en las que ha aparecido más webcampista en este mes es con la frase "las heladera enfria mas en 1 o en 5")

y el que llega, llega completamente ajeno a este foro y va a un post concreto.. con lo que no analiza nada el contexto y se lleva una información "extraña"

no sé si me explico bien

por eso este tipo de cosas se deben tratar de advertir, por supuesto, pero sin reproducir.
 
Última edición:
Por supuesto bórra todo si te parece bien... Lo pongo para que si lo lee alguien sepa que es una estafa. Yo no le di crédito desde el principio..

Podías cambiar el titulo del post y poner
Ojo al dato. ESTAFA


cambiado el titulo y editado el post.

no dudo de tu buena fe rikytau, es lo suyo avisar a los demás, pero sin reproducir el texto , la dirección email u otros detalles
 
cambiado el titulo y editado el post.

no dudo de tu buena fe rikytau, es lo suyo avisar a los demás, pero sin reproducir el texto , la dirección email u otros detalles

A mí también me llegó...

Ni caso le hice...

Iba a haberlo puesto, al igual que Rikytau, pero al final no lo hice...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com