Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con el Camping Didota

Una cosa no quita la otra.
Por mi parte no pienso poner mas los pies en este camping ni pienso aconsejarlo, porque la verdad es que tampoco es que sea nada del otro mundo, pero el motivo de mi queja no es por sus instalaciones, ni por el trato recibido por sus trabajadores, sino por algo que encuentro que es una tomadura de pelo y que denota poca honradez por parte de la dirección.
Existen muchos otros campings por la zona y bastante mejores que este.
Si yo elegí este es porque en Semana Santa aceptaban ACSI con 16 euros/día, que al final resultó ser 18.
Luego resulta que te cobran por entrar en la "piscina climatizada" (por llamarle de alguna manera), por las actividades de los niños,.... La pela es la pela.
Pero precio por precio me voy a algún otro mucho mejor y que a partir del 1 de setiembre, con ACSI, me cobran 20 euros/día, y si eres jubilado, aun sin ACSI, 19, con animación gratis, espectáculos gratis, superpiscinas, pica de agua en la parcela, te recogen la basura en tu propia parcela cada día, etc....
 
Buenas:
Espero que la cosa se solucione.
Yo en mi caso y durante mucho tiempo solo puedo que agradecer tanto el trato personal como profesional. Entiendo que todos los campings tienen sus cosas.
Yo he pasado muchisimos buenos ratos en ese camping y espero pasar mas.....
Bajo mi experiencia un muy buen camping con mejores personas....
Opino lo mismo.

Nosotros hemos tenido alguna que otra mala experiencia de una sola estancia en campings muy "laureados" en este foro y ya son una "mierd..." y muy complicado darles una segunda oportunidad.

Lo conté cuando fue su momento aquí y punto, por lo que tampoco se me ocurre estar dándoles caña cada vez que aparece su nombre en un hilo por otros asuntos que a lo mejor no padecimos.

No dejan de ser negocios de los que no sólo viven sus dueños.
 
Yo tengo este contador y comprobado con el consumo en varios camping, marca correctamente.
Marca, watios instantáneos, kw consumidos, tension de llegada, consumos maximo y minimo y de puede poner el precio del kw y te fa el coste que llevas consumido.
 

Archivos adjuntos

  • Contador caravana3.jpg
    Contador caravana3.jpg
    78 KB · Visitas: 31
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com