Webcampista.com

mucho más que un foro

ojo con el eeeeeeeeeee.se pone duro el tema

fuoristrada

caballero jedi
mirad hoy ha venido un mosso de escuadra a recoger la renta de su mujer y hemos comentao lo de la cv,etc y me ha dicho que ojo que ya tienen circular para empezar a revisar a todo quisqui,con el tema del b+e,por lo visto van a empezar suaves pero van a ir incrementando los controles y los pesos,,de momento informativamente,pero para luego sancionaran lo que tengan que sancionar,esto quire decir que los que no tengan el E tendran que sacarselo.venga un saludo.
 
Fuoristrada, con tu conjunto supongo que lo tendrás?
La verdad es que se a dado mucho bombo y platillo al asunto, y era facil que algún día empezaran, de todas formas no entiendo el miedo, ó el pánico a estudiar, tampoco es para tanto, bueno eso sí, los casi 1.000 € eso duele jejej:cheers:
 
menos mal que por poco me libro,vaya putada
 
claro que lo tengo los tengo tooooooooooooooooooooooos.pero creo que se tendria que hacer como en holanda,con el mismo carnet.
 
Este es un tema complicado, lo que tendrian que hacer es ajustarse a los nuevos tiempos. Cada dia pesan más los coches, tambien los remolques vivienda, al igual que las Autocaravanas. Lo logico como ya además ha aconsejado la CEE es que subiera hasta los 4200kgs del conjunto con el carnet B en estos casos puntuales.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com