Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con el seguro con los mover y aires

Fran_LMC

hablador
Hola compañeros os comenteo,,,,,un compañero ha tenido la mala suerte que con un bloque de hormigon en una esquina de un camping a destrozado el mover,,,,,, hasta hay todo mala suerte,,,,,,,pero hay no termina su mala suerte pues al reclamar al seguro que tiene a todo riezgo,,, la contestacion de este,,,,,,, que se trata de un elemento como accesorio o sea que de origen no esta hay,,,,por la tanto y no haberlo puesto en la poliza como un extra,,,,,se lo come con papas,,,,tratandome de informar con mi seguro,,,,,, me comentan que esto es lo que hay,,,,,, si quieres reclamar tienes que asegurar como acesorios el aire acondisionado si no biene de origen,,,, y el mover con su precio o factura de compra,,,,,, es una putada pero es lo que hay,,,,,, lo comento para aquellos compañeros que tengan estos elementos lo comuniquen a sus compañias para que en su momento los puedan reclamar,,,,,venga saludos a todos
 
Hola compañeros os comenteo,,,,,un compañero ha tenido la mala suerte que con un bloque de hormigon en una esquina de un camping a destrozado el mover,,,,,, hasta hay todo mala suerte,,,,,,,pero hay no termina su mala suerte pues al reclamar al seguro que tiene a todo riezgo,,, la contestacion de este,,,,,,, que se trata de un elemento como accesorio o sea que de origen no esta hay,,,,por la tanto y no haberlo puesto en la poliza como un extra,,,,,se lo come con papas,,,,tratandome de informar con mi seguro,,,,,, me comentan que esto es lo que hay,,,,,, si quieres reclamar tienes que asegurar como acesorios el aire acondisionado si no biene de origen,,,, y el mover con su precio o factura de compra,,,,,, es una putada pero es lo que hay,,,,,, lo comento para aquellos compañeros que tengan estos elementos lo comuniquen a sus compañias para que en su momento los puedan reclamar,,,,,venga saludos a todos

Así es... igual que el toldo o cualquier otro accesorio que le pongas a la caravana y no venga de serie. Has de comunicarlo y enviar factura de compra para que te actualicen la póliza, porque de lo contrario, como es lógico, no estará cubierto en caso de sufrir algún siniestro. Mi anterior caravana la fui equipando poco a poco y por esas cosas de la pereza al final iba con todos los extras sin asegurar. Cuando compré la actual la saqué con todos los accesorios que quería y, salvo el aire acondicionado que venía montado de fábrica porque así era en mi modelo, todo lo demás lo incluí en la póliza.
 
Eso pasaba con los cargadores múltiples de CD's por ejemplo, había que avisar al seguro que lo ponías y justificar el precio... Y no siempre te lo admitían...

Un saludo
 
Eso pasaba con los cargadores múltiples de CD's por ejemplo, había que avisar al seguro que lo ponías y justificar el precio... Y no siempre te lo admitían...

Un saludo

Si no es un equipamiento de serie. Eso pasa por ejemplo con la pintura metalizada de muchos coches, que hay que reflejarlo porque es un extra. O con muchos tamaños de llantas, que si no lo especificas te cubrirá la que traía el coche "pelado".
 
Algunos fabricantes reaccionan a eso (que no pasa sólo aquí) y sacan series especiales o packs en los que los extras se incluyen.

Un ejemplo es los modelos Performance de Fendt que traen Mover, Estabilizador electrónico AT-C y toldo Omnistore de fábrica (la instalación eléctrica del mover la hace el distribuidor). Otros te añaden el AA...

Peor bueno, no es nada que, como bien han marcado otros, no pase con los coches.

Un saludo
 
Yo en algún vehículo a todo riesgo he llevado extras si quería incluirlo debía declararlo y pagar un sobrecoste.
 
Yo lo tengo notificado en el todo riesgo los accesorios y de cada accesorio hemos fijado una cifra que he creído conveniente en caso de robo o daño...
 
Pues esta bien saberlo. Y cuanto pagáis de seguro y con que compañía si se puede saber los que lo tenéis a todo riesgo?

Desde el movil
 
Yo te puedo comentar que el aire y el mover lo incluimos en la póliza general de todo riesgo y el precio del seguro son 371€ al año,,,,, pero que los seguros como te la quieran met....r las pasaras canutas,,,un detalle de la poliza,,,,no te cubre golpes en la entrada y salidas de los camping?????? Lo consideran lugares críticos para causar daños????? de locos no???? pues si rozas pues es fácil que a sido al aparcar para repostar,,,almolzar etc,,,,,,,si quieren mentiras pues se las damos,,,,venga saludos
 
Igual pasa con las llantas extras, o lo comunicad y aseguras por equis cantidad o si te las roban la has pifiado
 
Yo lo cambie por eso por q no me cubría maniobras y roces... Ahora pago algo menos q antes y me cubre maniobras y todo lo q pase tanto si tengo la cv enganchada como sino, dentro o fuera de parking o camping. Me incluyen tmb en póliza accesorios como comenté.

Voy a buscar y digo precio
 
Allianz poliza de contrato de seguro terrestre

Tramitada por Vicente Velasco correidurias d seguro.

Precio 233 euros con franquicia de 150

El precio varía mucho en función al dinero total a asegurar en mi caso son 15.500 euros d cv + 2500 de extras
 
Hola Javier te comento,,,,, yo hace muchos años estaba en PLUS ULTRA,,, después se convirtió en GRUPAMA,,,,, ahora hace un par de años volvió a llamarse PLUS ULYTRA,,,,,, la póliza es especifica de CV y AC tenido a lo largo del tiempo algún que otro incidente y siempre me han respondido al 100x100 ni un solo problema,,,los importes comtratados son muy parecidos a los tuyos 17.000 CV y los extras aire+mover 2.500 y lo único que me excluyen es la entrada y salidas a los camping pero como digo esto tiene fácil arreglo jejeje venga saludos
Allianz poliza de contrato de seguro terrestre

Tramitada por Vicente Velasco correidurias d seguro.

Precio 233 euros con franquicia de 150

El precio varía mucho en función al dinero total a asegurar en mi caso son 15.500 euros d cv + 2500 de extras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com