Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ojo con la asistencia en carretera de arag ufff

pues le he pedido explicaciones al colega que me tramita los seguros de asistencia y me ha dicho que si, que como ya me ha dicho mil veces, son 600€ de limite, pero joder hasta que no lo vea escrito o alguien se quede tirado y la pruebe, no me quedo tranquilo.

extresado, hay varia modalidades, pero si pagas 55€ al año si te cubre en paises de la UE y ribereños
 
bueno lokkoo ya te lo han mandado , de todas formas si te hace falta algo me lo dices , pero es lo mismo .
 
Srs.....Como he sido la persona que he emprendido este hilo lo mas normal es que me corrija de los posibles herrores a los que haya podido enducir me esplico,,,,,,,,,,Esta mañana a primera hora me e puesto en contacto con la compañia me ha atendido una Sra. Muy amable la cual me ha esplicado todas las dudas y aclarasiones que han sido necesarias lo primero que tengo que decir que agradesco enormemente la amabilidad de esta persona, primero la compañia en caso de averia del coche tractor te da asistencia de ponerte la CV en el taller que se valla a reparar el coche, si la averia es de poca importancia un manguito, algo electrico etc......La cual sea reparable en unas horas la compañia de la cv da aqui por terminada su intervencion logico,,,, que si vives en Sevilla y el coche o CV se averia en Malaga lo mas normal es acudir al taller o servicio oficial de Malaga no?? por esto es que te ponen de desplazamiento maximo 150€ si la averia es de que hay una inmovilisacion de mas de 48 horas por culpa del coche o CV,,,, entonces si te pone la CV en tu domicilio o bien te la guardan en el taller de la grua hasta que el coche se repare y tu la recojas, si la averia es de la CV y tiene trabajo para mas de 48 horas tambien te la ponen en tu domicilio o lugar de reparacion de tu ciudad los gastos de desplazamiento en caso necesario por averia del coche es la compañia del coche la responsable de ponerte los medios hasta tu casa y la CV la traen ellos no se si me habre esplicado bien pero mejor no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
En definitiba todo esta de alguna forma sujeto al tipo de averia del coche o de la CV la verdad es que lo veo logico la forma de trabajar no,,,,,, por ejemplo que se te rompa el estabilizador pidas te la traigan a casa no?????? ya que en Malaga existira este elemento y taller que te lo coloque lo dicho si no me esplico bien pido disculpas para mi si queda claro saludos
 
Hola yo este verano quiero ir a francia supongo que estare cubierto,tengo el seguro con arag y ahora tengo un lio que no se.
saludos
 
Por lo que veo impreso..............y sus precios.................no se puede pedir mucho............cerveza sin pincho...............y vale........................eso es muy económico............................vamos quiero decir.....................ese seguro por las prestaciones no vale nada...........................sinceramente.

Saludos.
 
VOLUSIA******Todo lo que esta escrito esta en contrato o sea que si no cumplen demanda al canto no!!!!!!!!!!Por lo demas pues no se!!!!!!!!!!!!!11
 
Correcto............faltaría más..........................pero digo....................que las coberturas son muy ínfimas....................a mi se avería el coche y a la vez se me llevan la caravana enganchada en el grua........................se pedirá así en caso de siniestro...................y me lo traen todo hasta mi casa, esté donde esté.....................ahora bien.........................no en plazo de tiempo, guardan en sus dependencias y lo traen en transporte colectivo antes de 48 horas, aunque esto es flexible....................y a mi no me importa, porque me traen otro coche, esté donde esté y de las mismas características (así lo dice), durante diez días y por supuesto sin cargo.............solo combustible....................esto lo he utilizado sin caravana...................(no me ha ocurrido nada) y todo perfecto......................me trajeron un coche de una empresa de estas que tienen por toda europa, una chica y se fue en un taxi que le seguía...........................yo deje el coche en Huesca y punto..................por cierto era un X3 y con 600 k.

Saludos.
 
VOLUSIA** Este tipo de seguro si que lo tengo yo en mi coche de momento me ponen otro,,,,,,,,, pero no se esta hablando de este tema!!!!!!!!!!!!! se esta hablando de la cobertura de asistencia en carretera del seguro de la CV!!!!!!!!! Disculpa si no esta claro
 
VOLUSIA** Este tipo de seguro si que lo tengo yo en mi coche de momento me ponen otro,,,,,,,,, pero no se esta hablando de este tema!!!!!!!!!!!!! se esta hablando de la cobertura de asistencia en carretera del seguro de la CV!!!!!!!!! Disculpa si no esta claro


Que si....................que lo tengo muy claro....................................

1) La avería la sufre el coche............................la caravana a mi casa, también.

2) La avería la sufre la caravana..............la caravana a mi casa y yo con mi coche.

3) La avería la sufren ambos........................los dos para casa y yo coche de sustitución, hotel, taxi.........lo que desee.

Esté donde esté.............

Saludos.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA es para mearse XDXDXDXDXD que golpes..............................Ni pensaos me sale esto jajajjajaajajjajaaja
 
Que si....................que lo tengo muy claro....................................

1) La avería la sufre el coche............................la caravana a mi casa, también.

2) La avería la sufre la caravana..............la caravana a mi casa y yo con mi coche.

3) La avería la sufren ambos........................los dos para casa y yo coche de sustitución, hotel, taxi.........lo que desee.

Esté donde esté.............

Saludos.

Esto si que lo entiendo jejeje pero el seguro con arag es asi ¿no? por que tendria que ser asi
 
Srs.....Como he sido la persona que he emprendido este hilo lo mas normal es que me corrija de los posibles herrores a los que haya podido enducir me esplico,,,,,,,,,,Esta mañana a primera hora me e puesto en contacto con la compañia me ha atendido una Sra. Muy amable la cual me ha esplicado todas las dudas y aclarasiones que han sido necesarias lo primero que tengo que decir que agradesco enormemente la amabilidad de esta persona, primerola compañia en caso de averia del coche tractor te da asistencia de ponerte la CV en el taller que se valla a reparar el coche, si la averia es de poca importancia un manguito, algo electrico etc......La cual sea reparable en unas horas la compañia de la cv da aqui por terminada su intervencion logico,,,, que si vives en Sevilla y el coche o CV se averia en Malaga lo mas normal es acudir al taller o servicio oficial de Malaga no?? por esto es que te ponen de desplazamiento maximo 150€ si la averia es de que hay una inmovilisacion de mas de 48 horas por culpa del coche o CV,,,, entonces si te pone la CV en tu domicilio o bien te la guardan en el taller de la grua hasta que el coche se repare y tu la recojas, si la averia es de la CV y tiene trabajo para mas de 48 horas tambien te la ponen en tu domicilio o lugar de reparacion de tu ciudad los gastos de desplazamiento en caso necesario por averia del coche es la compañia del coche la responsable de ponerte los medios hasta tu casa y la CV la traen ellos no se si me habre esplicado bien pero mejor no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
En definitiba todo esta de alguna forma sujeto al tipo de averia del coche o de la CV la verdad es que lo veo logico la forma de trabajar no,,,,,, por ejemplo que se te rompa el estabilizador pidas te la traigan a casa no?????? ya que en Malaga existira este elemento y taller que te lo coloque lo dicho si no me esplico bien pido disculpas para mi si queda claro saludos



En lo subrayado en rojo, ¿hasta que limite?
 
Carlos si la averia es del coche o CV tiene averia para mas de 48 horas entonces te tienen que poner la CV en casa, esto es lo que me han esplicado saludos
 
Carlos si la averia es del coche o CV tiene averia para mas de 48 horas entonces te tienen que poner la CV en casa, esto es lo que me han esplicado saludos
OK, pues entonces es como lo entendí en su dia. Gracias por las indagaciones.
 
Srs.....Como he sido la persona que he emprendido este hilo lo mas normal es que me corrija de los posibles herrores a los que haya podido enducir me esplico,,,,,,,,,,Esta mañana a primera hora me e puesto en contacto con la compañia me ha atendido una Sra. Muy amable la cual me ha esplicado todas las dudas y aclarasiones que han sido necesarias lo primero que tengo que decir que agradesco enormemente la amabilidad de esta persona, primero la compañia en caso de averia del coche tractor te da asistencia de ponerte la CV en el taller que se valla a reparar el coche, si la averia es de poca importancia un manguito, algo electrico etc......La cual sea reparable en unas horas la compañia de la cv da aqui por terminada su intervencion logico,,,, que si vives en Sevilla y el coche o CV se averia en Malaga lo mas normal es acudir al taller o servicio oficial de Malaga no?? por esto es que te ponen de desplazamiento maximo 150€ si la averia es de que hay una inmovilisacion de mas de 48 horas por culpa del coche o CV,,,, entonces si te pone la CV en tu domicilio o bien te la guardan en el taller de la grua hasta que el coche se repare y tu la recojas, si la averia es de la CV y tiene trabajo para mas de 48 horas tambien te la ponen en tu domicilio o lugar de reparacion de tu ciudad los gastos de desplazamiento en caso necesario por averia del coche es la compañia del coche la responsable de ponerte los medios hasta tu casa y la CV la traen ellos no se si me habre esplicado bien pero mejor no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
En definitiba todo esta de alguna forma sujeto al tipo de averia del coche o de la CV la verdad es que lo veo logico la forma de trabajar no,,,,,, por ejemplo que se te rompa el estabilizador pidas te la traigan a casa no?????? ya que en Malaga existira este elemento y taller que te lo coloque lo dicho si no me esplico bien pido disculpas para mi si queda claro saludos

El problema para mi es que de palabra se dice mucho y luego a la hora de la verdad, no sirve para nada, lo escrito, escrito esta.

saludos
 
pues le he pedido explicaciones al colega que me tramita los seguros de asistencia y me ha dicho que si, que como ya me ha dicho mil veces, son 600€ de limite, pero joder hasta que no lo vea escrito o alguien se quede tirado y la pruebe, no me quedo tranquilo.

extresado, hay varia modalidades, pero si pagas 55€ al año si te cubre en paises de la UE y ribereños
Uf,uf,haber si puedo ver mi póliza por que yo pago unos 25 € al año y me aseguraron que tenía cobertura en Europa además insistí por que me fui ese año a Francia ,pero al decirme lo de los 55 € me da que pensar.
 
SENI**** todo lo espuesto me lo han mandado por escrito, o sea que si no cumplen para esto estan los juzgados no?? Lo que es menester no necesitarlos saludos
 
De Arag.............................

6.3 Remolcaje del
vehículo y traslado de los asegurados
En caso de que el vehículo asegurado no
pueda ser reparado en el lugar en que se ha
producido la avería o el accidente, ARAG se
hará cargo de su remolcaje y facilitará a los
asegurados el medio de transporte adecuado
hasta el taller donde haya sido remolcado el
vehículo, siempre y cuando dicho remolcaje se
produzca desde un término municipal distinto
al del domicilio del Asegurado.
ARAG se hará cargo, en función de la opción
elegida por el Asegurado, del remolcaje del
vehículo hasta el taller más cercano al lugar de
la inmovilización del vehículo, o hasta el servicio oficial de su marca más próximo, o hasta
el taller que designe el Asegurado. En los tres
casos el mencionado taller deberá encontrarse
a una distancia máxima de 100 km. del lugar
de la inmovilización del vehículo



Saludos.
 
VOLUSIA otro apartado
6.7 repatriacion o transporte del vehiculo asegurado averiado o robado.
El asegurador se hara cargo del vehiculo asegurado hasta el lugar de residencia habitual del tomador del seguro si por accidente o robo dicho vehiculo no pudiera ser reparado en el plazo de 72 horas.
esto esta sacado testualmente del apartado que me mandan que sea verdad o mentira esta por escrito y por lo tanto si no se cumple jezgado que te crio
SALUDOS
 
Buenas noches a todos, vuelvo a repetir lo que dije noche yo tenía la asistencia con arac pagaba 55 euros me quedé tirado con el coche en plena autovía el seguro de la caravana se hizo cargo de la caravana hasta la base de la grúa. La reparación del coche sería para más de una semana y el seguro del coche me daba la opción de traerlo a casa y el de arac me dijo que si quería traerla lo tenía que pagarlo yo y aparte cuando fui a recogerla tuve que pagar los días que estuvo en depósito, porque según ellos eso no lo cubrian.
 
fram,según ellos esas son las cláusulas generales para turismos, y te dicen que hay unas específicas para las caravana .
 
chicos si me engañan entonces ufffff ya no se que creer o no creer la verdad me lo dan por escrito y tampoco vale???? Pues que sea lo que Dios quiera saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com