Webcampista.com

mucho más que un foro

OJO CON LA PORTABILIDAD

colon

timid@
Llevo días intentando hacer una portabilidad desde jazztel, ojo las operadoras inabilitan la opción ide del llamante, por lo cual no te atienden porque llamas con n° oculto, una manera de poner trabas, graban nuestra llamada porque se entiende que al descolgar lleva implícito que aceptas que te graben pero a la inversa no, eso no afecta a nuestros políticos, que nos vendieron que la portabilidad era casi inmediata
Saludos
 
Mira a ver porque el ID llamante, lo que es la presentación del número puedes tenerla configurada en el movil...
El número siempre progresa en una central, otra cosa es que el terminal tenga configurado la no presentación del número, y depende de a quién.
Por ejemplo, aunque actives la ocultación si llamas a la policía tu número les va a aparecer...
Es algo raro lo que comentas, no entiendo bien el caso.
Si es cierto que alguna operadora, no creo que todas, pongan dificultades para que se les vayan los clientes. Pero salvo que haya algún tipo de bloqueo administrativo no debería existir problemas para cambiar de operador.
Saludos.
 
Raro si pero la verdad es que en terminal ajustes de llamada desaparece la opción enviar IDE del llamante, sin embargo si llamo a mis contactos les aparece mi n°, si llamo a la operadora me contestan que no atienden a n° desconocidos
 
¿que no ponen pegas? Para cambiar de contrato a no contrato, dentro de Movistar las dos opciones, una hora esperando... sin motivo, solo para ver si desistes. Y la primera lo hice, pero la segunda lo puse en manos libres y le dije a la chica, "cuando me atiendas pegas un grito, que estoy haciendo la comida y a lo mejor no te oigo"... y ahí lo dejé hasta que les dio la gana, una hora después, atenderme.
 
¿que no ponen pegas? Para cambiar de contrato a no contrato, dentro de Movistar las dos opciones, una hora esperando... sin motivo, solo para ver si desistes. Y la primera lo hice, pero la segunda lo puse en manos libres y le dije a la chica, "cuando me atiendas pegas un grito, que estoy haciendo la comida y a lo mejor no te oigo"... y ahí lo dejé hasta que les dio la gana, una hora después, atenderme.
No lo sé porque no he portado. Pero cuando leo.noticias en la prensa hay mensualmente.decena de miles de portabilidades...
Entiendo que corren riesgos de multas elevadas si incurren en malas prácticas...
 
Raro si pero la verdad es que en terminal ajustes de llamada desaparece la opción enviar IDE del llamante, sin embargo si llamo a mis contactos les aparece mi n°, si llamo a la operadora me contestan que no atienden a n° desconocidos
Has probado en meter en contactos el número, si eso no funciona podrían ser sospechoso... has buscado si hay mas gente en esa situación o puedes probar a llamar metiendo la SIM en otro teléfono...
Saludos.
 
En Android tienes la opcion dentro de telefono -> Ajuates...

Screenshot_20190522-183201_Phone.jpg
Si tienes activado mandar siempre la identificación me suena a camelo de la operadora!!!
 
He leído en ADSL Zone según un informe de la OCU que las peores operadoras son Telecable, Jazztel y Orange... en la parte movil...
S
 
en moviles, siempre sin permanencia. hasta hace un par de años "pepephone", desde que lo pillo masmovil cambio para "symio" para mi muy bueno. en casa no consumo datos y te los acumula durante tres meses (puedes consumir el 100% en roaming). para usar en cuanto salgo de ruta. ademas cambio la tarifa de cualquiera de las tres lineas moviles segun me convenga para el mes siguiente. el fijo, siempre el mas barato y sin tele. total entre uno (tres moviles-symio) y otro (fibra jazztel-300mb) 53 euracos y me parece caro
 
En agosto termino de pagar el móvil de mi mujer en Orange y buscaré mas opciones para fibra (sin tele) y movil... El problema está cuando por cobertura de móvil tienes que optar a uno concreto... En mi caso, si no es movistar no tengo cobertura en el curro... Ni Orange, ni Vodafone, ni Jazztel... lo sé por otros compañeros, que están incomunicados de llamadas y de datos... buscaré otra compañía para fibra y dos móviles, y aparte mi móvil en Movistar.. se admiten propuestas.
 
En agosto termino de pagar el móvil de mi mujer en Orange y buscaré mas opciones para fibra (sin tele) y movil... El problema está cuando por cobertura de móvil tienes que optar a uno concreto... En mi caso, si no es movistar no tengo cobertura en el curro... Ni Orange, ni Vodafone, ni Jazztel... lo sé por otros compañeros, que están incomunicados de llamadas y de datos... buscaré otra compañía para fibra y dos móviles, y aparte mi móvil en Movistar.. se admiten propuestas.
Tienes O2 que es de Movistar barato... No es que sea creo recordar que 48€ con una línea de 20gb y 300mb de fibra más 10€ adicionales si quieres otro número móvil....
 
Me pasaba lo mismo cuando iba al pueblo de mi madre en Toledo, ya no voy mucho la verdad.... y es que no había cobertura más que de movistar, en este aspecto se ve que la inversión es mayor. Con O2 la red sin duda es la misma...
 
Hola,

A mi me ha ocurrido en Jazztel, cuando los llamas para la portabilidad, la centralita electronica te dice que no puede identificar el numero y te cuelgan.

Solucion: Llamar atención del cliente, dices que es para dar de alta una linea y que te pasen con un comercial, y alli pedir al operador que te pasen con portabilidad.

Por algo es el pais de la picaresca.
 
Tienes O2 que es de Movistar barato... No es que sea creo recordar que 48€ con una línea de 20gb y 300mb de fibra más 10€ adicionales si quieres otro número móvil....

Lo miraré, gracias... Pq ya seria fibra (sin tele) + 3 líneas de móvil... A ver como va lo de los datos y qué precio sale.
 
En esto de la tefonia siempre lo he tenido claro.... más vale malo conocido que bueno por conocer... .. tengo móvil desde el 91....y de burocracia aprendí mucho.... siempre con tefonia de ??.... jejeje
Saludos y buen finde.
Saludos.
 
En esto de la tefonia siempre lo he tenido claro.... más vale malo conocido que bueno por conocer... .. tengo móvil desde el 91....y de burocracia aprendí mucho.... siempre con tefonia de ??.... jejeje
Saludos y buen finde.
Saludos.
Yo igual, no he tenido problemas, empecé en la epoca de Infovía y la verdad que siempre han dado buen servicio, ahora tengo Fusión fibra 600MB y TV, para multimedia fenomenal, cierto es que sobran megas...
Con el movil igual, desde el 96 tengo GSM, cuando daba vergüenza hablar por la calle pues te miraban como un bicho raro. :)
Me movía por la Comarca de la Jara y eran los únicos que daban servicio... contento nunca he hecho una portabilidad.
Saludos.
 
Parece que han subido algo el precio... Pero si te cuadra es hacer números.
Sacado de su web
2b628d208ae2e14e9e794851c8ecc723.jpg

Entiendo que serian 50 por fibra con 1 móvil + aparte 2 líneas por 15 euros cada una? Total 80 euros...
Ahora vengo pagando algo más y con menos megas. Lo miraré cuando pase agosto.
 
Bueno por fin conseguí la portabilidad, yaztel me envía un mensaje urgente al que no respondo, pasados dos dias me llama alguien que dice ser jefa de atención al cliente , comentando que no contesto su mensaje le digo que son ellos los que me dicen que tengo n° oculto y me contesta que es posible que sea un problema de ellos, hay que tener cara, a partir de ahí empieza con una retahíla de ofertas, a lo cual contesto que ni gratis, fin del problema
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com