Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con las bolas de enganche y golpes

Hola a tod@s:
Andres: seguramente tu coche tenga un golpe en la parte trasera, al recibir el golpe la bola, lo que ha echo seguramente es hundir el faldon y/o el piso, por eso la bola se ha acercado al paragolpes. Mira por dentro del maletero, levantando la guata del piso, veras las cabezaas de los tornillos que sujetan el enganche al piso y fijate si esta abombado.
Si tienes seguro a todo riesgo da un parte y no te compliques buscando bolas mas largas, al fin y al cabo el piso y/o faldon seguiran estando arrugados....
Un saludo
 
UFFF Andres lo que te comenta Ismi tiene toda la pinta de lo que te esta ocurriendo ya que la bola no encoge no? Yo le haria mucho caso y llebaría el coche a un Srvicio ofial que te lo viesen los chapistas digo yo ojo???
 
menuda faena,muchas gracias por el consejo y suerte a tu amigo para que se le pueda reparar con el menor gasto.
 
Hay que tener cuidado con los golpes en la bola, es capaz de arrugar un chasis y por fuera no apreciarse.



file.php
 
Acabo de leer con sorpresa a uno de los foreros decir que "con la bola instalada se encuentra mas protegido". Me parece una salvajada. El viernes vi como un desalmado intentaba aparcar "de oido", destrozaba literalmente el paragolpes delantero de un coche correctamente aparcado y despues se largaba porque no cabía en el hueco. Paré, tomé la matricula del hijo de P. y le dejé una nota al otro para que tomase las acciones oportunas.

Puede que se haya convertido en una mania mia, pero cuando veo un vehiculo todo-terreno dentro de la ciudad que deja su paragolpes a la altura de mi cabeza o una bola de remolque que no remolca nada aparcando de esa forma me da panico.

Cada cosa esta hecha para una funcion bien determinada, y utilizar la bola como "defensa personal" al circular o meter esos coches enormes diseñados para el campo en la ciudad me parece una aberracion.
 
Acabo de leer con sorpresa a uno de los foreros decir que "con la bola instalada se encuentra mas protegido". Me parece una salvajada. El viernes vi como un desalmado intentaba aparcar "de oido", destrozaba literalmente el paragolpes delantero de un coche correctamente aparcado y despues se largaba porque no cabía en el hueco. Paré, tomé la matricula del hijo de P. y le dejé una nota al otro para que tomase las acciones oportunas.

Puede que se haya convertido en una mania mia, pero cuando veo un vehiculo todo-terreno dentro de la ciudad que deja su paragolpes a la altura de mi cabeza o una bola de remolque que no remolca nada aparcando de esa forma me da panico.

Cada cosa esta hecha para una funcion bien determinada, y utilizar la bola como "defensa personal" al circular o meter esos coches enormes diseñados para el campo en la ciudad me parece una aberracion.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, así mismo estoy totalmente en contra del las "defensas" frontales de los 4x4.
¿Defensas de que?, ¿De lo inutiles que somos conduciendo?.
Ahora que cada vez se trabaja mas con la seguridad de los peatones, porque permiten esos hierros frontales, que en caso de golpear a un peatón le trituran todos los huesos.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, así mismo estoy totalmente en contra del las "defensas" frontales de los 4x4.
¿Defensas de que?, ¿De lo inutiles que somos conduciendo?.
Ahora que cada vez se trabaja mas con la seguridad de los peatones, porque permiten esos hierros frontales, que en caso de golpear a un peatón le trituran todos los huesos.


Cierto, esas defensas no se por que están admitidas, se supone que eran para que los coches 4x4 cuando circules fuera de carretera estén un poco protegidos, pero apenas un 5% de los 4x4 circulan fuera de la carretera o mejor dicho , dirculan fuera de la ciudad.

Es mas, normalmente los 4x4 que suelo ver en el campo en zonas dificiles, no suelen llevar esas "defensas" , en esos 4x4 de verdad lo que suelo ver son snorkels para el aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com