marisalva07
locuaz
Noooooooo
timo seguro
timo seguro
por?A ver cuanto tardan en cerrar este hilo?
Perdona soy novata, no sabía que era protocolo presentarse. Gracias por la ayuda
Eso suena a timo de manual.Hola, estoy en contacto para comprar una caravana pero no me fío de que sea un timo. Me dice que me la mandan a casa y que necesita mis datos para la empresa de transporte. Es normal???
he vendido un coche clasico a unos señores de palma de mallorca, no han venido a verlo, me ingresaron el dinero y vino una grua 20 dias despues a por el coche, contrato compraventa por supuesto y ya esta el coche en mallorca.un saludoNunca jamas compres algo sin haberlo visto, tocado y olido.... y mucho menos una caravana que te van a llevar a la puerta de tu casa sin costes adicionales... ¿desde donde te la llevan y hasta donde?... solo falta que les des el numero de la tarjeta y el pin
Hola, puede ser un timo....o nó. Pregunta la direc. para pasar a verla, aunque sepas que no vas a ir. Como mucho adelantas solo el equivalente al gasto del transporte.
Yo la compré así, quizá tuve suerte dar con un vendedor serio. La ví por foto en internet, yo en Vigo y la caravana en Seseña ( no era caravanas Seseña ), llamo para ir a verla el fin de semana pero me dicen que no reserva. Me dan la dirección y pretendo enviar un familiar desde Madrid a verla pero no pudo ser ( por causa nuestra, no del vendedor), con lo cual organizo con el vendedor para que me la suba a Orense y le tengo que adelantar una señal para el viaje y él asegurarse que voy a recogerla. Total el día acordado me entrega la caravana y le pago lo que corresponde.
Si llega a ser hoy dudo que lo hubiese hecho.