Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ OJO FIAT EN MALAGA NO TE REPARA NI MANTIENE TU AUTCARAVA

kiment

calladit@
Esta mañana me he dirijido al Servicio Oficial Fiat en Malaga para realizar la primera revisión de mi Fiat Duccato 2.8 y me comunican en la recepción de este servicio (Finmalaga), que no disponen de elevador para las AC y que en caso de averia tampoco me la podran reparar.
Si alguien de Malaga que tenga Fiat Duccato me explica donde pasar esta revisión lo agradeceria.
 
serán gilipo.............. y entonces como pasan las revisiones a los V.I. de la marca?, en fin a ver si algún compañero te puede ayudar, saludos.
 
Qué cosa más rara . Digo yo que cuando uno tiene un negocio y de este tipo tendrá que firmar un contrato con la Fiat en este caso para realizar el mantenimiento de cierto tipo de vehículos, entre ellos las furgonetas de Fiat. Y si pasan revisiones a las furgonetas de fiat tendrán que pasar tamtién la del auto. Al fin y al cabo es una caravana.
Ponte en contacto con la central de la Fiat en España y pregúntales dónde pasar la revisión de tu ducatto. si no tienen elevador pues tendrán que ponerle gatos:
http://www.fiat.es/contacto.php?idseccion=15

Saludos
 
Efectivamente es tirarse piedras sobre su tejado ya que el parque de ACs es otro cliente mas, pero parece que se debe a otros motivos.

Luego se quejan de que los negocios no son rentables y mi opinion es que estan mal gestionados.

Ya le he escrito a FIAT ESPAÑA y estoy a la espera de ver lo que me dicen.
 
Hola kiment, si todavia quieres pasar la revisión de la auto dirigete a Torino motor, que tambien está en Málaga, para mi, mejor servicio que fimalaga, estos no te la pasaron porque seguro que tienen el taller colapsado y meter una auto dentro les supone dejar de atender a los turismos, no se si me entiendes?

Yo uso el de Torino motor desde hace años y lo único que tengo que hacer es pedir cita previa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com