Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo futuros campistas!!!

Rafa 79

timid@
Llevo varias semanas viendo un anuncio en milanuncios de una caravana sun roller que la venden por 2000 euros. La caravana está impecable y ademas es nuevecilla, lo que me tiene mosqueao es que el anuncio está muy repetido y el unico modo de ponerse en contacto con el supuesto vendedor es mediante correo electrónico. Ya lo he denunciado varias veces, pero el tipo no se da por vencido...

ATENT@S SEÑORES Y SEÑORAS...
 
no es que no se de por vencido milanuncios pasa totalmente de esas denuncias esa caravana esta anunciada hace meses con varios anuncios en cada provincia pero ellos con tal de rellenar sus paginas no hacen ningun filtro, en segundamano.com tardan un rato en publicar el anuncio cuando lo pones te dicen que estan revisandolo, en milanuncios se publica al instante ni revision ni nada jajajaja asi tienen de anuncios de esos :adios::adios:
 
Esa caravana ya esta vendida, les acabo de mandar 500 euros, para que me la reserven ...... a si es que ya habéis hecho tarde
 
Milanuncios pertenece a segundamano, desde hace poco.
Yo les escribí y me contestaron que son de Francia que tal que son honrados tal tal que podemos quedar etc igual engañan a alguien.
Páticas la has cagado!!! Jaja
 
Milanuncios pertenece a segundamano, desde hace poco.
Yo les escribí y me contestaron que son de Francia que tal que son honrados tal tal que podemos quedar etc igual engañan a alguien.
Páticas la has cagado!!! Jaja
Jolines me as matao ...yo que pensaba que había hecho el negocio del siglo ...que poco duran las alegrías en la casa del pobre
 
si, es una estafa, un amigo mio les llamo y querian dinero, para traerla que estaba en francia, no se que, no se que mas , pero eso hace ya 2 o 3 meses...
 
Una autentica estafa, en tiempo tuvieron telefono, a un amigo mio le tuvieron bastante tiempo al telefono para nada

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com