Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo posible virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maitemi

timid@
Buenas os comento el otro dia a raiz de entrar aqui se me jodio el ordenador.

Y ahora cuando pongo en google webcampista y darle al enlace me pone esto

[h=2]Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado.[/h]

Sugerencias:
  • Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
  • Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.
Si lo deseas, puedes acceder a http://www.webcampista.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
Asesoramiento proporcionado por
malware_logo.gif
 
Pues a mí ni me ha salido el mensaje ese que casi todos decís,ni el antivirus me dice nada tampoco,lo único que yo noto es que va más despacio...
 
A mi si me sale el mensaje de google de no entrar, pero despues de entrar no he tenido ningún problema.
 
Buenas os comento el otro dia a raiz de entrar aqui se me jodio el ordenador.

Y ahora cuando pongo en google webcampista y darle al enlace me pone esto

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado.



Sugerencias:
  • Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
  • Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.
Si lo deseas, puedes acceder a http://www.webcampista.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
Asesoramiento proporcionado por
malware_logo.gif

A mi también me ha pasado lo mismo.

no creo que webcampista se haya "cargado" tu ordenador.

el problema venia de un "programita" que te redirigía a otro sitio, pero no tiene en principio nada que ver con que se haya "roto" el ordenador.

google todavía nos tiene el la lista negra, a pesar que reconoce el mismo que webcampista ya no tiene ningun "software malicioso" segun podeis ver aen eleste enlace: Página de diagnóstico de Navegación segura de Google de webcampista.com


espero que nos quite pronto. ya no sé cuantos emails más tengo que enviar.
 
pues yo llevo entrando desde el primer día , si hacer caso al mensajito y sigo teniendo ordenador...
Pues a mi se me han fastidiado 2 uno lo tengo en el taller y el portatil lo hemos tenido que formatear de nuevo.
 
nota informativa de google, podeis verla en el siguiente enlace: Página de diagnóstico de Navegación segura de Google de www.webcampista.com/foro


la copio y pego:



Nota informativa proporcionada por
malware_logo.gif
[h=2]Navegación segura[/h][h=3]Página de diagnóstico de www.webcampista.com/foro[/h]
¿Cuál es la clasificación actual de www.webcampista.com/foro?
Actualmente, este sitio no está clasificado como sospechoso.
Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 1 veces en los últimos 90 días.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 159 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 3 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2011-11-13 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2011-11-12.El software malicioso incluye 1 scripting exploit(s). La infección ha provocado una media de 4 procesos nuevos en el equipo atacado.
El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos gdsrhd.coom.in/
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS6724 (STRATO).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, www.webcampista.com/foro no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
 
Pues a mi todavia me sigue saliendo este mensaje cuando intento meterme en webcampista con mozzila o con internet explorer. Ahora he entrado gracias a un enlace que me han mandado por e-mail, pero no puedo entrar si no es por este enlace.
 
Pues a mi todavia me sigue saliendo este mensaje cuando intento meterme en webcampista con mozzila o con internet explorer. Ahora he entrado gracias a un enlace que me han mandado por e-mail, pero no puedo entrar si no es por este enlace.

Con el Chrome tampoco se puede o por lo menos a mi no me deja
 
Hola a mi también me ha estado saliendo el dichoso mensajito, entraba dándole a ignorar y esta vez ya no da el mensaje, así que creo que ya estará solucionado
venga un saludo agur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com