Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo que mañana es mi cumpleaños

choquero

Participativ@
Lo pongo porque el año pasado el webmister me puso mas joven y como que no que cumplo 57 la edad de los prejubilados asi que ya sabeis los que me quereis y los que no a felicitadme mañana.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelo que no cumplimos años
 
Quita, quita, no te quites años... que hiciste la mili bajo el mando de Escipión.


¡Y que cumplasss mushossss másssss!
 
Oñooooo Jose Antonio no me descubras que a escipion tocaba el cornetin de ordenes y era muy malo.
Me alegro saber de ti, traidor saludos a la que manda.
 
Pues yo te felicito ya porque mañana igual se me olvida. MUCHAS FELICIDADES!!!!!


Pues has llegado tarde , jejejeje , ya hay un hilo abierto...,y quien lo abrió ???


Jejejejejejejejej :idea1:
 
me pensare en felicitarte .
habra tarta y copitas aunque sean virtuales ???? .
Si es asi ,me lo pensare
 
¿Otra vez?, ¿no será que ahora el que se ha equivocado eres tu?... pero si hace poco más de un mes de la equivocación del webmonster. Además la prueba la tienes en que todavía te acuerdas, si realemnte hiciera un año ya no te acordarías, la edad no te lo permitiría... :toothy7:

O soy yo........... :(

Bueno, por si mañana no puedo felicitarte:

FELIZ CUMPLEAÑOSMENOSUNDÍA :occasion6: :occasion7: :occasion5:

:wave:
 
FELICIDADES CHOQUEROOOO, si te digo la verdad yo te echaba 27, que bien te conservas jejeje, un saludo y a ver si nos vemos pronto....
 
Pero Vd cumple años? no me creo nadaaaaaaaaaa, Vd es atemporal, jejejeje

Salud y a seguir disfrutando!!!!!

Besito para la señora guapa que le acompaña siempre.
 
ten cuidado porque a este paso los vas a cumplir de dos en dos.
Ya te felicite en el otro hilo pero de todas maneras aqui va otra vez otra felicitacion, y a ver si se te ve ese pelo del que tanto presumes pronto.
 
jejejejejejejeje...le has cogio la vez al Zeta....
Pues muchas felicidades y que pases un buen dia.
Saludos desde Granada
 
ahor ya si que si es tu cumple ,muuuuchas felicidades ,que te lo pases mu requetebien .Oju mi arma ,ya eres un año mas mayor ,jajajajaja ( te ha gustado ???? )
Un abrazote mu grande de la tribu cherokee.
 
igualmente desde Asturia te deseamos un dia estupendo Fran , Silvia y Mariuka que ya tenemos ganas de conocerte

Un saludo desde aqui arriba y la ola para un gran forero

:wav::wav:
 
Espero que no solo el OJO sea el que cumple años, espero que del resto te acuerdes también, un saludito desde la tacita de plata.
 
Manuel, en el post que puso KIKO ya te felicite, pero para que leas y puedas observar que no me he olvidado de vosotros en este te vuelvo a desear que tengas un día feliz (aunque los ancianos ya tienen los dias felices todo el año) muchas FELICIDADES.
 
Pues nada CHOQUERO, MUCHAS FELICIDADES, y a disfrutar..
 
MUCHAS FELICIDADES:flower::flower:
 
Muchas felicidades

Muchas felicidades

Manolooooooooo, te deseamos tengas un feliz cumpleaños. Un abrazo Jenny & Matt
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com