Webcampista.com

mucho más que un foro

Oktoberfest

El Flequi

timid@
Muy buenas, pues eso... sabéis de algún camping por Cataluña que haga algún tipo de actividad relacionada con la oktoberfest.Esta semana la han hecho en el Playa Montroig , pero me ha pillado en Peñíscola. Gracias y saludos para todos ???
 
Saber no se pero ¿con lo del civid crees que es conveniente ir a eso?
 
Igual que celebrarán Halloween , si se ponen las medidas adecuadas.
Las terrazas de los bares están llenas y pocas cumplen con la distancia de seguridad,en el camping pueden manejar la situación con más seguridad y a parte seremos menos gente y más espacio.
 
Si y no lo digo por ti, pero seguro que hay alguno gilipollez que se descontrola y la monta (lo de glipollex me lo puso el corrector yo solo puse gili, pero me gusta significaría hijo de Gili, jejeje)

Bueno a lo mejor es que a mi edad uno se vuelve un poco mas cobarde, solo era un consejo de abuelete
 
Desde mi ignorancia...
Que es eso de oktoberfest??
 
El festival de la cerveza siendo el mas importante el de Munich.......cervezas y salchichas hasta que el cuerpo aguante ?
 
Dura de 16 a 18 días según el año y viene celebrándose más de 100 años, desde una boda entre nobles que fue como lo celebro el pueblo.
 
Y junto el Carnaval de Venecia y las Fallas de Valencia, las tres fiestas más multitudinarias de Europa. [emoji6]
 
Os avalo eso engorda muuuuuuucho, y si va con salchichas aun mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com