Webcampista.com

mucho más que un foro

olaaaaa!!sy new

ola soi new me han hablo d este foro muy bien...espero conocer gnte d otras ciudades..weno me llamo rocio pero todo el mundo me llama xiky tngo 16 años y sy d sevilla weno presentarse no? un beso.. :flower:
 
... pues bienvenida xiKy ..... :cheers: :cheers:

.... mira que bien, vamos a aprender lenguaje moderno .... :angel9:

... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:
 
Hola xiky, bienvenida.
Hay un hilo, que te vá al pelo, sigue la pista de Ferry Master, y te encontraras con los de tu edad y tu idioma.
 
ah si? pues buskas tu hilo y te pones moderna xoxete yo entro dond me de la gana ok? besitos wapa... :cheers: :jerk:



solespain gracias
 
Bienvenida desde el Norte.

A pasarlo de miedo en la Feria, disfrutad por los que no podemos ir!!!!!!!!
 
klarooooooooo...aki vamos a estra to el dia bailando sevillana jejeje

es k puse este post xke me creia k era el foro al k yo keria x eso...pero por lo menos ha habido gnte k man dao la bienbenida gracias
 
.... xiky, creo que has mal interpretado a realojada ... el hilo de Ferry Master esta muy bien y como dices que quieres conocer a gente de otras ciudades mas que nada ha sido una ayuda, ademas de que son de tu edad .....

... no me parece correcto que nada mas presentarse conteste que entras donde te da la gana, que me parece muy bien, pero hay muchas maneras de decir las cosas y en este foro todos nos hablamos con educacion y respeto ... por eso este foro es lo mejorcito que tenemos .....

.... estoy segura que tienes muchas cosas que aportarnos a todos, asi que a participar mucho y con buen humor ....

.... un abrazo .... :flower: :flower: :flower:
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: BIENVENIDA [/color]y espero que lo pases bien por aqui :wav: :wav:
 
...bienvenida...............
 
digo lo mismo que solespain, no son ni modos ni maneras de contestar
evidentemente cada uno entra donde la da la gana, pero me temo que eso no es empezar con buen pie "wapa".
de todas maneras bienvenida desde el sur del sur
algeciras
 
Estoy de acuerdo con Feliks y además.. Realojada ha escrito con total corrección y educación que veo por lo poco que llevo en el foro que es lo que lo distingue de muchos otros y lo que estoy seguro de que valoramos los que aparece :pale: mos por aquí.

Si ahora todos hacemos lo mismo y saltamos con cualquier cosa que nos parece mal esto se convertirá en una selva.

¡La selva para las fieras!

Educación ante todo. Y el que no esté conforme que se vaya a otra parte.
 
BIENVENIDA

BIENVENIDA

BIENVENIDA

BIENVENIDA

BIENVENIDA
 
Asi es como te dicen aqui siempore hay mucho respeto por las personas, se Bienvenida y quiza seria recomendable que te disculpases con realojada.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com