Webcampista.com

mucho más que un foro

Olla eléctrica programable

posclaro

timid@
Compañero enrique8978, y otros/as que tengáis cosa parecida, en el hilo http://www.webcampista.com/foro/for...-totalmente-electrica-que-no-utilice-gas.html
abierto por nuev@, hablas maravillas de una olla programable por 140 lereles.
En casa estamos enganchaos a la Chef 2000, lo hacemos ahí todo, tanto que cuando sacamos la caravana me parece que se me ha olvidado cocinar. Aparte de que es un rollo hacerlo dentro...
Total, que me gustaría saber cuántos watios consume, si pesa mucho, dónde la compraste... Y si alguien más tiene algo parecido a buen precio. La Chef me costó 600 lauros y me da cosa sacarla de casa.
Gracias mil.
 
Hola posclaro:
en primer lugar comentarte que yo no la tengo pero en mundorecetas.com hablan bastante bien de la Chef o Matic (familiarmente la Chefo) que puedes conseguir por menos de 100 euros en El Corte Inglés. Hasta el momento no me he decidido porque no tengo claro hasta que punto funcionan estos inventos, pero en el foro de mundorecetas se lee que puede hacer más o menos lo mismo que tu Chef 2000, la Breadman o la Termomix.

Aquí te dejo un enlace:

Cocinera eléctrica Chef-O-Matic - Industex - Compras OnLine

Un saludo.
 
Pues yo tengo la cocinera y es una bomba, tanto que me la llevo al camping y a hacer puñetas lo de las horas para cocinar, la programo y cuando llegamos, pues a comer.
Si te da apuero porque valen un hue.. y parte del otro, la chef of matic vale 99€ y funciona como las nuestras.
 
Hola, yo tengo la olla progamable gm, y que decir que no salgo de casa sin ella.

Nosotros en invierno cocinamos dentro,y este año ha sido una pasada, pues ni humo, ni olores ni nada.

La mia vale unos 130 e y tambien se programa.
 
sinceramente porque me la regalo mi mario que estaba un pelin sonao, sino yo tenia el ojo puesto en la chefo y lo mismo de feliz que tengo amigas que la tienen y estupendamente oigan.
Besukis
 
A mi me presentaron algo similar este fin de semana pasado la familia Cuqui, me hablaron maravillas del artefacto y estoy valorando posibilidades...
 
Hola Chic@s
Mujer ya la ha empaquetado para llevarsela, aguanta bien la potencia que nos dan en los campings?, o contratais mas potencia?.

salu2
 
yo tengo la olla erika programable tambien y me costo solamente 60 euritos, no la cambio por ninguna maquina y eso que tengo unas cuantas (thermomix, panificadora,etc) pero por el precio y prestaciones me quedo con mi ollita, por cierto consume 1000 watios.
 
yo tengo la olla erika programable tambien y me costo solamente 60 euritos, no la cambio por ninguna maquina y eso que tengo unas cuantas (thermomix, panificadora,etc) pero por el precio y prestaciones me quedo con mi ollita, por cierto consume 1000 watios.


Donde las venden? Gracias.
 
La Erika amasa?? Porque yo estaba mirando las ollas para cocinar a presión, (porque no me gusta la olla a presión tradicional) pero no veo que amasen, y para mí es importante amasar y que luego se hagan los bizcochos y el pan sin necesidad de usar más aparatos...
 
Abuelita yo la mia la compre en ebay, hay que estar pendientes porque dependiendo del proveedor tienen diferentes precios, pero ya te digo 60 euros las he comprado( hablo en plural porque compre un monton de ellas por encargo para amigas y familia). Merce no amasa, para eso uso la thermomix o la panificadora aunque esta ultima estoy arrepentida de haberla comprado porque casi ni la uso. Pero la olla la uso todos los dias y el lunes es lo primero que pienso meter en la cv.
 
Yo he estado viendo la Erika en internet, y te la mandan a casa por 79 euros, me lo estoy pensando.
 
Picapinos la acabo de ver en ebay por 60 euros con gastos de envio, es donde las compre yo y son de total confianza.
 
Chef-o-matic

Chef-o-matic

Las Chefas las venden hoy en Carrefour por 99 €. Me gustaría saber si en realidad valen para algo, o son otro trasto más, pues oí hablar de ellas en todos los sentidos.
.
¿Que platos hacen? ¿Que consumo en Watios tienen?
Gracias por las indicaciones.
 
Yo este verano en el camping, el primer cacharro que me he llevado ha sido la Chef o Matic Pro, desde que la tengo no se vivir sin ella. Esto de las ollas programables es un gran invento.
Para todos aquellos que queráis dejar la comida programada, yo os lo aconsejo.
Os dejo un enlace a mi página, donde podéis encontrar recetas para la Chef.
Un saludo.

Hogar diez
 
A mí me regalaron una olla eléctrica programable, como la Erika, de las primeras. La he usado en casa infinidad de veces y ha venido con nosotros por Europa. Solo hago aquello que cocinarias en una olla, guisos, estofados, verdura, lentejas, etc... pero es comodísimo llegar de excursión tarde y tener la comida casera caliente y el olorcito. Me ha funcionado en todos los campings, es muy económica en el consumo y yo la recomiendo. Es un trasto, porque ocupa igual que una olla exprés de 6 ltros, pero apenas utilizas ningún objeto adicional ni complemento ni ensucias cacharros ni la cocina. Que pueda programarse facilita mucho la tarea en casa y yo le encontré esa practicidad de irnos sin prisas y al volver tener las lentejas listas. Además, para cocer verduras mantiene mejor las propiedades a hervirlas a presión y siempre que quieras acompañar unas patatas para la "fondue" es mucho más rápida que un cazo tradicional, claro está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com