Webcampista.com

mucho más que un foro

Olor a gas en el coche

Pichón

timid@
Hola a todos, cada vez que salgo de viaje con la caravana detecto un olor en el interior del coche como a gas y dura un par de días más después de dejarla guardada. He revisado el coche, cambiado el filtro del habitáculo y nada sigue el olor, pero solo huele en movimiento y en la caravana no llevo bombona de butano. Le ha pasado a alguien o sabéis que puede ser ?. Muchas gracias y saludos.
 
Eso mismo opino yo, es un olor muy fuerte que tarda en desaparecer del todo
 
Como te han dicho pinta a embrague.
Consejos circula a un régimen de revoluciones cercanas al par motor del coche, Si se te viene abajo el coche en una cuesta reduce y que siga el coche en el par motor y si le pisas que responda con fuerza, en maniobras piensa primero la manera más fácil de hacerlo para que no tengas que abusar del medio embrague incluso si es necesario desenganchar y empujar pues se hace, hay algunas caravanas antiguas que al dar marcha atrás se frenan ( no se si es tu caso) hay en la sección de bricos alguna solución. Si hay mucho tráfico y encuentras retenciones mejor parar cuando se pueda y esperar para no dar tanta guerra al embrague.
Si sigues estos consejos el embrague durara muchos quilómetros pero si te viene ese olor lo estás desgastando y en no mucho tiempo lo tendrás que cambiar.


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
con ese coche y esa caravana que tienes... no entiendo mucho lo del embrague ni nada....

no pases de cuarta marcha..... revoluciones rondando las 2500.
 
con ese coche y esa caravana que tienes... no entiendo mucho lo del embrague ni nada....

no pases de cuarta marcha..... revoluciones rondando las 2500.
Tiene pinta de exceso de maniobras a medio embrague y que está caravana sea de las que se frenan al dar marcha atrás con lo que fuerza aún más el embrague

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Muchas gracias a todos, tiene cabezal nuevo,asi que no se frena al ir marcha atrás. Saludos.
 
a un amigo le paso algo parecido con un TERRANOII y al final era una pequeña fuga de valvulina de cambio que le impregnaba una especie de manta de insonorizacion que lleva debajo de la palaca de cambio
 
Lejia, aquí en La Rioja son los caparrones de Anguiano ( deliciosos), pero eso no es. Es lo primero que pensé , pero descartado. Gracias uixam lo miraré .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com