Webcampista.com

mucho más que un foro

Olor del wc

homem-com-o-pregador-de-roupa-em-seu-nariz-35404413.jpg
 
Jajajaja muy bueno
 
Yo mi WC no se lo dejo a las visitas, para eso están los del camping.
Nosotros lo utilizamos para los pipis nocturnos, liquido azul y liquido rosa, y no huele, lo solemos vaciar con bastante frecuencia y no tenemos olores, al tirar agua con liquido después de cada uso todo esta bastante diluido y no hace olor.

Saludos
 
Buenas, creo que los de Thetford van haciendo cada vez menor concentración del producto y por eso va cogiendo olor. Al parecer, depende de dónde venga el producto importado es mejor o peor.

Este verano me he dedicado a mirar otras alternativas y la verdad es que hay pocas, no sé si por monopolio o por los distribuidores. El caso es que vi en un camping de Tarragona uno que estaba fabricado en España (AMBITI). Al mirar la concentración del producto, vi que era mayor, es decir, que mientras que para el Thetford hay que echar 150ml/20 litros de depósito, en este son 120/20 litros.

Unos amigos que estaban en el camping y nosotros nos animamos a probarlo (era algo más barato que el Thetford) y la verdad es que nos sorprendió que durara tanto el perfume del producto. En mi caso, mi caravana sólo lleva el líquido azul, pero el rosa creo que también era bastante eficaz. El de la tienda nos dijo que al parecer el rosa lleva desinfectante mientras que el Thetford sólo lleva conservante.

No sé, la experiencia ha sido buena, así que cuando se me acabe intentaré comprarlo otra vez, aunque no he visto que lo vendan en internet (que es donde suelo comprar casi todo). A lo mejor sólo lo distribuyen a campings, no sé.

¡Saludos foreros!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com