Webcampista.com

mucho más que un foro

Olor en deposito aguas grises

Si claro.... la mujer..... ¿y tu barba?
Mi barba bien gracias.;)

Francisco lo del vinagre no lo sabia y menos lo de las sales de frutas, pero sois dos los que comentas lo del vinagre, lo de la guillotina es un clásico, y mas de uno se la ha dejado abierta.

Por cierto Josep por si alguna vez utilizas la ducha y suponiendo que sea de las de tipo Truma, (calefacción y agua caliente juntas) en sitios fríos ten cuidado con la válvula de seguridad, a mi ya no es la primara vez que se me salta por culpa del frío, la mejor solución es dejar la calefacción al mínimo cuando se prevé que la temperatura baje de 8 ºC (consejos doy que para mi no tengo, ya digo que me salto la válvula de las pelotas mas de una vez y me quede sin limpias)
 
Mi barba bien gracias.;)

Francisco lo del vinagre no lo sabia y menos lo de las sales de frutas...
Jajajajaja, pero que sales de frutas ni que niño ahogao en el rio.....

Echas vinagre y sales de RUTA......
Hay que ver como estamos......


Lo del vinagre vale para cualquier depósito que lleve agua sea del color que sea, ya que es alguicida, fungicida y no se que cuantos cidas mas. Aparte de no dañar los elementos de la instalación como retenes, gomas, tubos, válvulas, etc.

La verdad yo nunca lo ehcaría en el depósito de aguas limpias por que ese agua con 2 cm3 de lejía con una jeringuilla va que se mata, aparte de que ese agua no se bebe, es solo para ducharse y fregar los cacharros.

Pero para el depósito del enfriador y las aguas grises va de coña, ademas al tirar el agua despues de una ruta, el agua es muy oscura como si hubiera arrancado las calandracas y zaracallotas de toda la instalación.

Sales de fruta....jajajajajaja
 
Lo mismo no me he explicado bien. El vinagre de limpieza lo ponemos en el de grises, nunca en el de agua limpia.
 
Mas en serio lo de el vinagre, o la lejía, o lo productos deben ponerse primero en el de limpias y después para limpiar y ahorrar un poco se trasvasa al de grises. Si se tiene tiempo se puede dejar unas horas en el de limpias y despues se pasa al de grises y se espera otra horas
 
Pues ahora que me fijo, en el fregadero si, pero en la ducha nunca lo he mirado y no pienso levantar el plato para verlo.

Espero que lo digais por los codos sinfónicos, por que que es sifones, el clásico sifón de toda la vida, podría decirse que como los pimientos de Padrón unos pican e otros non
 
Pues ahora que me fijo, en el fregadero si, pero en la ducha nunca lo he mirado y no pienso levantar el plato para verlo.

Espero que lo digais por los codos sinfónicos, por que que es sifones, el clásico sifón de toda la vida, podría decirse que como los pimientos de Padrón unos pican e otros non


Las duchas por los menos las domesticas llevan unos desagües específicos planitos que hacen la función de un "codo sifónicos" (si canta mal por muy sinfónico y melodioso que sea @cormoran ;)), suelen ser fácilmente limpiables ya que se suele acumular algo de suciedad. No se si las autos lo llevan así

aunque parece que sí


Saludos
 
Las duchas por los menos las domesticas llevan unos desagües específicos planitos que hacen la función de un "codo sifónicos" (si canta mal por muy sinfónico y melodioso que sea @cormoran ;)), suelen ser fácilmente limpiables ya que se suele acumular algo de suciedad. No se si las autos lo llevan así

aunque parece que sí


Saludos

Si ya lo se y mira que se atascan con los pelos, asi que de melodiosos tampoco son
 
Vaya, pues debo ser el unico que ha tenido que parar en la primera salida y salir de la autocaravana del pestazo jajajaja...
En invierno no suele oler, pero el primer dia de 30 y pico grados, al de 10 km de haber salido eso empezo a oler a rayos, a huevo podrido... una pasada. Nos ocurrio en 3 ocasiones y compramos el tank fresh ese que por cierto funciona muy bien.
En relacion al tema de sifones, mire bastante y no vi que llevaran aunque si venden en alguna web sifones muy sencillitos... yo, en un dia de aburrimiento hice con tubos de desague y codos(25 mm) unos sifones para cocina y baño, la ducha no ya que sale al suelo derecho, y muy muy bien, no huele nada de nada!!!Este finde saco alguna foto!!
 
Ahi tienes, no hemos salido a cuenta del mal tiempo, pero tenia por casa algunos codos que me sobraron y he hecho un montaje.... Con unos codos, un tubo y un tubo de pegamento que en total no supera los 15 euros, te montas esto, lo pones pegadito a la pared para que no moleste y solucionado... Lo unico malo que le cuesta un poco tragar si hay mucho Jabon, pero eso mejor al olor!!!
2d555322f87bbcf3eaa0053bef8d8cf4.jpg
 
Ahi tienes, no hemos salido a cuenta del mal tiempo, pero tenia por casa algunos codos que me sobraron y he hecho un montaje.... Con unos codos, un tubo y un tubo de pegamento que en total no supera los 15 euros, te montas esto, lo pones pegadito a la pared para que no moleste y solucionado... Lo unico malo que le cuesta un poco tragar si hay mucho Jabon, pero eso mejor al olor!!!
2d555322f87bbcf3eaa0053bef8d8cf4.jpg
Bueno al final lo solucionaste, lo del jabón es lo de menos, bueno me supongo que será espuma de haberte duchado, y tambien tiene solución cubo de fregona y la fregona, un poco de paciencia y encima aprovechas para dejarla limpia, el que venga despues pues lo mismo:D
 
Ahi tienes, no hemos salido a cuenta del mal tiempo, pero tenia por casa algunos codos que me sobraron y he hecho un montaje.... Con unos codos, un tubo y un tubo de pegamento que en total no supera los 15 euros, te montas esto, lo pones pegadito a la pared para que no moleste y solucionado... Lo unico malo que le cuesta un poco tragar si hay mucho Jabon, pero eso mejor al olor!!!
2d555322f87bbcf3eaa0053bef8d8cf4.jpg

Se te va a salir el agua... Dale la vuelta a la foto...


:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Si cormoran, se acabaron los olores [emoji12]
No se porque ha salifo del reves la foto, pero mira, asi vale de sifon y de cañero de cerveza [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Si cormoran, se acabaron los olores [emoji12]
No se porque ha salifo del reves la foto, pero mira, asi vale de sifon y de cañero de cerveza [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Entonces no se acabaron los olores, solo que ahora huele bien:cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com