cachalote
hablador
Bueno listo oido.
15 euros por instalacion, nos prestan el salon del bar para qu estemos comodos, ya pasare unos dias antes por el camping para sacarle fotitos y que lo veais no hay problema de cupo , todo los que querais, asdi que oido al tambor os espero a todos
fiesta, jajjjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
lo de la cerveza es para la segunda pedida jajajajajajajajaj a ver que saco
15 euros por instalacion y dia
bueno esta claro no ?
mis queridas chicas y sus consortes
Por favor no nos importa que nos llamen "Los Angeles de Luis" pero Belen Esteban agggggggggggggggggggggggggggggg no puedorrrrrrrrrrrrr
Fundación Vía Verde de la Sierra
yo quisiera le hechen un ojo a esta pagina, ya he conversado con el señor francisco romero mimbro de la fundacion y la persona que nos dara una pequeña charla introductoria sobre la via verde, al mismo tiempo les informo a 1 km del camping hay un hotel espacio rural via verde el telefono es 661463207 hay alogamientos y apartamentos en alquiler y tambien hay disponibles puntos de luz y agua para 16 caravanas a un precio de 5 euros diarios, cosa que me parece muy interesante para echarle un ojo al camping y a esta zona que me comentan es sumamente bella,
bueno al mismo tiempo vengo de conversar con el señor Cayetano Martin persona resposable del CENTRO ECUESTRE PLATERO, DISPONEN DE CABALLOS, para que los niños se monten y paseen o bien los adultos que quieran puedan dar un paseo por la zona para los niños seria dentro de un recinto cerrado y he convenido el precio con este amigo
- dos horas de caballos dentro de un recinto cerrado para que los niños bajen y suban compartan , claro esta que los padres compartan y hagan que los niños compartan 2 horas 25 euros,, si alguno quiere alquilar un caballo y dar un paseo minimo dos horas son 15 euros la hora total 30 euros.
Al mismno tiempo nos ofrecen un espectaculo ecuestre de caballos ya pondremos la pagiana para que puedan apreciar lo que es , este espectaculo vale 500 euros en total yo diria unos 5 euros por persona, si somos 100 personas que estoy seguro sera el caso sino se divide los 500 euros entre el numero de personas que lo vean,
bueno chicos ahi teneis a ver que opinan de todo esto quiero comentarios
Este es el enlace Olvera Turismo ...un saludo
creo que vale la pena me han dicho que esta muy pero muy bien