Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Bueno listo oido.

15 euros por instalacion, nos prestan el salon del bar para qu estemos comodos, ya pasare unos dias antes por el camping para sacarle fotitos y que lo veais no hay problema de cupo , todo los que querais, asdi que oido al tambor os espero a todos
fiesta, jajjjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
lo de la cerveza es para la segunda pedida jajajajajajajajaj a ver que saco

15 euros por instalacion y dia

bueno esta claro no ?


Por favor no nos importa que nos llamen "Los Angeles de Luis" pero Belen Esteban agggggggggggggggggggggggggggggg no puedorrrrrrrrrrrrr
mis queridas chicas y sus consortes


Fundación Vía Verde de la Sierra

yo quisiera le hechen un ojo a esta pagina, ya he conversado con el señor francisco romero mimbro de la fundacion y la persona que nos dara una pequeña charla introductoria sobre la via verde, al mismo tiempo les informo a 1 km del camping hay un hotel espacio rural via verde el telefono es 661463207 hay alogamientos y apartamentos en alquiler y tambien hay disponibles puntos de luz y agua para 16 caravanas a un precio de 5 euros diarios, cosa que me parece muy interesante para echarle un ojo al camping y a esta zona que me comentan es sumamente bella,
bueno al mismo tiempo vengo de conversar con el señor Cayetano Martin persona resposable del CENTRO ECUESTRE PLATERO, DISPONEN DE CABALLOS, para que los niños se monten y paseen o bien los adultos que quieran puedan dar un paseo por la zona para los niños seria dentro de un recinto cerrado y he convenido el precio con este amigo
- dos horas de caballos dentro de un recinto cerrado para que los niños bajen y suban compartan , claro esta que los padres compartan y hagan que los niños compartan 2 horas 25 euros,, si alguno quiere alquilar un caballo y dar un paseo minimo dos horas son 15 euros la hora total 30 euros.
Al mismno tiempo nos ofrecen un espectaculo ecuestre de caballos ya pondremos la pagiana para que puedan apreciar lo que es , este espectaculo vale 500 euros en total yo diria unos 5 euros por persona, si somos 100 personas que estoy seguro sera el caso sino se divide los 500 euros entre el numero de personas que lo vean,
bueno chicos ahi teneis a ver que opinan de todo esto quiero comentarios


Este es el enlace Olvera Turismo ...un saludo

creo que vale la pena me han dicho que esta muy pero muy bien
 
Bueno, ahí teneis unos chistecillos,
La madre riñiendole a su hijo:
Jaimito, haber si te portas bien, porque cada vez que te portas mal, me sale una cana
A lo que Jaimito le contesta:
-Entonces tu debes de haber sido tremenda, porque fijate como está la abuela.
*****************

-La maestra que le pregunta a Jaimito:
¿Como mató David a Goliat?
-Él le contesta:
Con una moto.
Será con una honda no Jaimito?
- Ahhhh, pero Que queria saber la marca tambien?
 
[h=1]Torta del lunes de Quasimodo[/h]De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
La Torta del lunes de Quasimodo es un producto de repostería y bollería típico de la localidad gaditana de Olvera. Esta torta se emplea como base para sostener el huevo del hornazo que se elabora el lunes de Quasimodo.

[h=2][editar] Historia[/h]Tradicionalmente esta torta era de fabricación casera y se consumía el lunes de Quasimodo durante la romería que tiene lugar todos los años junto a la ermita de Nuestra Señora de los Remedios el segundo lunes después del Domingo de Resurrección.
Actualmente se elabora industrialmente, es consumida durante todo el año y constituye un atractivo gastronómico para los visitantes de Olvera.

Nosotros hemos estado una vez en esta romeria, curiosa por el nombre y que siempre se celebre en lunes, de la que guardamos un gran recuerdo y por supuesto comimos hornazo. Terminamos con una familia motados en un remolque pasaendo y cantando por todo el pueblo.
 
Se podría hacer un ranking con la asistencia a las webcampadas, aunque solo sea por pura estadística.
 
Nosotros conocemos las instalaciones y las caballerizas ya que un vez las visitamos con nuestras peques, y hemos comido varias veces en el restaurante la especialidad " Cordero al Horno".. y nos gustó muchísimo... tienen una buena relación calidad precio... y los postres caseros está de escándalo... totalmente recomendable
 
[h=2]Lo más destacado de la gastronomía de Olvera es...[/h]

Olvera_Cadiz8.jpg



"Tortas de masa"

La gastronomía olvereña derrocha sabores y variedades, contando con un condimento especial: el más puro aceite de oliva, el que mana de sus tierras de olivos.
Para desayunar abrimos el paladar con las tortas de masa, mojadas en miel si se prefiere.

Los más osados pueden tomar zurrapa de lomo en manteca o morcilla de hígado casera, como sólo por aquí se sabe preparar.
Al medio día, el tapeo no puede faltar... la tierra tiene bodegas familiares de mosto... al que acompañarán unos sabrosos callos, flamenquines caseros, patatas zapateras, pajarilla a la plancha, sangre encebollada, serranitos, un buen queso y un sinfín de tapas variadas y sabrosas.

El almuerzo sienta a la mesa a la tradicional sopas pegás, aquel sustento de campesinos convertido hoy en manjar. Si le ponemos espárragos trigueros, el lujo está asegurado. También son típicas las sopas de tomate. No faltará el solomillo relleno, un buen plato de embutidos ibéricos que acompañan al platito de aceitunas partías. Aconsejamos igualmente El arroz con conejo y los revueltos. De postre, podemos tomar unas buenas gachas y hasta huevos nevados.
Y a media tarde: pastelería casera, tortas del Lunes de Quasimodo, tortillas de carnaval de ajonjolí, carne de membrillo, bizcochos de aceite, sin olvidar el típico hornazo.
En Olvera la buena digestión esta asegurada.​
 
[h=2]Lo más destacado de la gastronomía de Olvera es...[/h]

Olvera_Cadiz8.jpg




"Tortas de masa"

La gastronomía olvereña derrocha sabores y variedades, contando con un condimento especial: el más puro aceite de oliva, el que mana de sus tierras de olivos.
Para desayunar abrimos el paladar con las tortas de masa, mojadas en miel si se prefiere.

Los más osados pueden tomar zurrapa de lomo en manteca o morcilla de hígado casera, como sólo por aquí se sabe preparar.
Al medio día, el tapeo no puede faltar... la tierra tiene bodegas familiares de mosto... al que acompañarán unos sabrosos callos, flamenquines caseros, patatas zapateras, pajarilla a la plancha, sangre encebollada, serranitos, un buen queso y un sinfín de tapas variadas y sabrosas.

El almuerzo sienta a la mesa a la tradicional sopas pegás, aquel sustento de campesinos convertido hoy en manjar. Si le ponemos espárragos trigueros, el lujo está asegurado. También son típicas las sopas de tomate. No faltará el solomillo relleno, un buen plato de embutidos ibéricos que acompañan al platito de aceitunas partías. Aconsejamos igualmente El arroz con conejo y los revueltos. De postre, podemos tomar unas buenas gachas y hasta huevos nevados.
Y a media tarde: pastelería casera, tortas del Lunes de Quasimodo, tortillas de carnaval de ajonjolí, carne de membrillo, bizcochos de aceite, sin olvidar el típico hornazo.
En Olvera la buena digestión esta asegurada.​
gonzalo que grande que eres asi es gracias mejor explicado imposible
 
[h=2]Lo más destacado de la gastronomía de Olvera es...[/h]

Olvera_Cadiz8.jpg



"Tortas de masa"

La gastronomía olvereña derrocha sabores y variedades, contando con un condimento especial: el más puro aceite de oliva, el que mana de sus tierras de olivos.
Para desayunar abrimos el paladar con las tortas de masa, mojadas en miel si se prefiere.

Los más osados pueden tomar zurrapa de lomo en manteca o morcilla de hígado casera, como sólo por aquí se sabe preparar.
Al medio día, el tapeo no puede faltar... la tierra tiene bodegas familiares de mosto... al que acompañarán unos sabrosos callos, flamenquines caseros, patatas zapateras, pajarilla a la plancha, sangre encebollada, serranitos, un buen queso y un sinfín de tapas variadas y sabrosas.

El almuerzo sienta a la mesa a la tradicional sopas pegás, aquel sustento de campesinos convertido hoy en manjar. Si le ponemos espárragos trigueros, el lujo está asegurado. También son típicas las sopas de tomate. No faltará el solomillo relleno, un buen plato de embutidos ibéricos que acompañan al platito de aceitunas partías. Aconsejamos igualmente El arroz con conejo y los revueltos. De postre, podemos tomar unas buenas gachas y hasta huevos nevados.
Y a media tarde: pastelería casera, tortas del Lunes de Quasimodo, tortillas de carnaval de ajonjolí, carne de membrillo, bizcochos de aceite, sin olvidar el típico hornazo.
En Olvera la buena digestión esta asegurada.​
mmmmmmmm tiene buena pinta
 
Hola! Nosotros somos nuevo en esto y no sabemos muy bien como va. Este fin de semana nos han recomendado que nos apuntemos a las quedadas, así que nos gustaría ir a Olvera. Somos 2 adultos, una autocaravana y una perrita (no se si habrá problemas en llevarla). Somos de Sevilla. Saludos.
 
[h=2]Lo más destacado de la gastronomía de Olvera es...[/h]

Olvera_Cadiz8.jpg




"Tortas de masa"

La gastronomía olvereña derrocha sabores y variedades, contando con un condimento especial: el más puro aceite de oliva, el que mana de sus tierras de olivos.
Para desayunar abrimos el paladar con las tortas de masa, mojadas en miel si se prefiere.

Los más osados pueden tomar zurrapa de lomo en manteca o morcilla de hígado casera, como sólo por aquí se sabe preparar.
Al medio día, el tapeo no puede faltar... la tierra tiene bodegas familiares de mosto... al que acompañarán unos sabrosos callos, flamenquines caseros, patatas zapateras, pajarilla a la plancha, sangre encebollada, serranitos, un buen queso y un sinfín de tapas variadas y sabrosas.

El almuerzo sienta a la mesa a la tradicional sopas pegás, aquel sustento de campesinos convertido hoy en manjar. Si le ponemos espárragos trigueros, el lujo está asegurado. También son típicas las sopas de tomate. No faltará el solomillo relleno, un buen plato de embutidos ibéricos que acompañan al platito de aceitunas partías. Aconsejamos igualmente El arroz con conejo y los revueltos. De postre, podemos tomar unas buenas gachas y hasta huevos nevados.
Y a media tarde: pastelería casera, tortas del Lunes de Quasimodo, tortillas de carnaval de ajonjolí, carne de membrillo, bizcochos de aceite, sin olvidar el típico hornazo.
En Olvera la buena digestión esta asegurada.​

!!!!!!Que hambre me está dandoooooooooooo!!!!!!!!!!..................!!!!!!qué riquísimo tiene que estar!!!!!!!!
 
Buenos días

Buenos días

el espectaculo ecuestre , es en un sitio que se dedica a la preparacion de los caballos y crianza de caballos andaluces realizan un espectaculo de mas de una hora al parecer es un espectaculo netamente andaluz , y debemops ser un grupo importante ya que nos cuesta 500 euros que seria repartido entre el numero de asuistentes en el caso de que consugamos la aprovacion de un grupo importante.


Gracias, lo hablamos y os digo algo, saludos!!.
 
Hola! Nosotros somos nuevo en esto y no sabemos muy bien como va. Este fin de semana nos han recomendado que nos apuntemos a las quedadas, así que nos gustaría ir a Olvera. Somos 2 adultos, una autocaravana y una perrita (no se si habrá problemas en llevarla). Somos de Sevilla. Saludos.

apreciado futuro amigo y compañero forero te doy la bienvenida y sobre todo te advierto que esto engancha y mucho de verdad sino preguntale a los nuevos de que va y veras que si vas a la primera quieres ir a todas.
te recomeindo la tarjeta webcampista que en muchos camping te la pediran asi que es bueno sacarla
 
apreciado futuro amigo y compañero forero te doy la bienvenida y sobre todo te advierto que esto engancha y mucho de verdad sino preguntale a los nuevos de que va y veras que si vas a la primera quieres ir a todas.
te recomeindo la tarjeta webcampista que en muchos camping te la pediran asi que es bueno sacarla


y por los perros mis mejores amigos no hay problema y si son grandanes mejor porque son los que me gustan
 
Hola a todos, a ver si hay un hueco para una AC desde Jaén con 2 + 3, que creemos que ese finde podremos escaparnos.

Sl2
 
y por los perros mis mejores amigos no hay problema y si son grandanes mejor porque son los que me gustan

Si, ya tenemos la tarjeta, nos llegó el miercoles, así que estamos deseando usarla!La perrita es una chuchilta más bien pequeña, que adoptamos hace 4 años y siempre viaja con nosotros. Ya estamos deseando que llegue el día de la quedada a ver si es verdad que esto engancha!

Saludos
 
que no quepa la menor duda esto engancha y mucho
 
Qué tal estáis?, espero que muy bien, yo todavía un poco depre por volver al trabajo, mira ke lo he pasado bien este puente, he conocido a gente estupenda como vosotros, pascal , judith y su bichito ianto, oscar, inma y las peques, en fin unos días completitos, llenos de mucha alegría, de compartir buenos momentos, y de algún que otro susto que con suerte pudimos solventar con un final feliz y que siempre recordaré.Bueno familia seguiremos en contacto por aquí y seguro ke volveremos a coincidir en cabopino on en algún otro sitio un abrazo y besos para ti para angeles y antonio, por cierto soy david, es que no estoy muy acostumbrado a escribir y llevo casi un cuarto de hora para escribir tres frases.
Besos de David, Angela, Lucía y David el chico

HOLADAVIDQUEMOSTROEREEEEE. SOY PEPE.

Que sepas que el amigo Oscar y Familia tambien se ha apuntado.

Este finde hemos estado por Conil. Algún día te tienes que venir por aquí a pasar unos dias.

UN ABRAZO A TU FAMILIA
 
hola a todos, a ver si hay un hueco para una ac desde jaén con 2 + 3, que creemos que ese finde podremos escaparnos.

Sl2

hoooooooolaaaaaaaaaaaa. Nos alegramos un monton de leeros por aquí. Y sobre todo de veros apuntados.

Saludos a tu mujer y besos a tus tres olivitas.
 
Nosotros estamos apuntados

Hola Pepe y Ángeles!!, no he hablado todavía con David de lo del espectáculo ecuestre, ha estado toda la semana pasada, todo el fin de semana trabajando, y esta semana de noches, así que no tiene ahora cabeza para más el pobre, pero creo que nos apuntaremos, por cierto que he preguntado en el foro campista por campings en Cádiz, me han recomendado el de Pinar San José, qué me recomendáis?. Qué bien que podéis aprovechar tanto la caravana, nosotros con los turnos de David lo tenemos difícil, pero que no falte, ahora en julio nos queremos ir a la zona de Cádiz, lo de Asturias ya lo hemos averiguado para agosto, que tenemos más días.

Besos para Antonio y vosotros.
 
Hola! Nosotros somos nuevo en esto y no sabemos muy bien como va. Este fin de semana nos han recomendado que nos apuntemos a las quedadas, así que nos gustaría ir a Olvera. Somos 2 adultos, una autocaravana y una perrita (no se si habrá problemas en llevarla). Somos de Sevilla. Saludos.

Bienvenidos ypermed, no creo que tengas problemas por llevar a vuestra perrita.

Saludos


CACHALOTEEEEE que ya VAMOS 85 INSTALACIONES !!!!!!!!!!!!!
 
Hola Pepe y Ángeles!!, no he hablado todavía con David de lo del espectáculo ecuestre, ha estado toda la semana pasada, todo el fin de semana trabajando, y esta semana de noches, así que no tiene ahora cabeza para más el pobre, pero creo que nos apuntaremos, por cierto que he preguntado en el foro campista por campings en Cádiz, me han recomendado el de Pinar San José, qué me recomendáis?. Qué bien que podéis aprovechar tanto la caravana, nosotros con los turnos de David lo tenemos difícil, pero que no falte, ahora en julio nos queremos ir a la zona de Cádiz, lo de Asturias ya lo hemos averiguado para agosto, que tenemos más días.

Besos para Antonio y vosotros.

Hola Angeles. Soy Pepe.

Ese camping no lo conocemos. Me han hablado bien de él, pero ya sabes. Cada uno tiene sus ideas.

La anterior kedada la hicimos en el Camping el Palmar. Este a mi si me ha gustado bastante en general.

Saludos
 
Ahí va el chistecillo de hoy, de seguro que os va a gustar:

Hijo inteligente, Padre astuto.

Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó
a su padre que cuando podría él utilizar también el coche familiar.
El padre le dijo que hicieran un trato:

-"Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un
poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el
coche.

Seis semanas después le dijo el padre:

-Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la
Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo.

El muchacho contestó:

-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que
Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo,
Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que,
¡Jesús llevaba el pelo largo!

A lo que el padre contestó:

-¿Y supongo que te habrás dado cuenta que iban a todas partes
andando, no?



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com