Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Omnistor o Fiamma?

Hola a todos! Me gustaría saber que diferencia hay entre entre los toldos de estas dos marcas, ya que de fiamma hay más información pero de Omnistor no encuentro tanta. ¿Es verdad que Omnistor es más económica que Fiamma?, en cuanto a modelos creo que son parecidos, tanto los de cassette como los enrrollables...¿y el mantenimiento y los recambios que tal?


A ver si un alma caritativa me puede aclarar algo!!!!!!
Gracias de antemano a todos!
 
Hola familiaviajera!

Yo tengo el toldo Omnistor. És de la casa Thule.
Concretamente, tengo el Omnistor Caravan Style que es el enrollable, como tu dices.

Lo he usado dos veces y la verdad que muy bien. Y buena calidad.

En cuanto a recambios, decirte que no he tenido problema alguno.
Compré unas cinchas para atar bien el toldo en el suelo y las compré en una casa de accesorios de caravaning. Cinchas de la casa Thule para este modelo de toldo.

Y la semana pasada compré los cerramientos para el toldo y los compré en Obelink.

Me refiero que no porque no sea una marca tan conocida como Fiamma te vas a encontrar con problemas de accesorios.

Esto es lo poco que te puedo decir.
Compañeros más experimentados que yo, a ver que opinan.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Muchas gracias codriver!!!! Me han hablado muy bien de omnistor, dicen que es un poco más económica y que en cuanto a recambios y todo eso también está muy bien!!!! Y si es un poco más económica, pues mucho mejor!!!

Muchas gracias!
 
En mi anterior cv tuve un omnistor de cassete. En cuanto calidad,cero quejas pero es cierto que buscando cerramiento,encontré que para fiamma hacen mas productos y complementos con lo que sin tener que recurrir a fiamma directamente tenia un abanico mas amplio que con thule,ya que hay muy poco mercado fuera de la propia thule.
 
Muchas gracias Joann!!!! tu comentario nos es de mucha ayuda...por lo menos sabemos que hay más opciones en lo que a fiamma se refiere!!!! Mil gracias !!!!!
 
No se merecen...saludos
 
Nosotros tuvimos un fiamma f45 en la hobby, y no repetimos. Si es toldo, un Thule Omnistor

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Nocerraba bien... se partió un brazo en una tormenta... pusieron uno nuevo y después de abrirlo y cerrarlo unpar de veces ya no recogía. Aparte de que al abrirlo no se podía abrir del todo la puerta de la caravana y el Thule se monta encima del canal de la caravana y no en el lateral

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Pues anda que si...encima del pastón que cuesta ponerlo!! Ah pues no sabia eso del Thule, pensaba que se montaba igual que el fiamma! Y al final te pusiste el Thule? y que tal con el?, supongo que bien no?

Nocerraba bien... se partió un brazo en una tormenta... pusieron uno nuevo y después de abrirlo y cerrarlo unpar de veces ya no recogía. Aparte de que al abrirlo no se podía abrir del todo la puerta de la caravana y el Thule se monta encima del canal de la caravana y no en el lateral

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Cambiamos de caravana. Y en esta no tenemos toldo

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Sabeis distribuidores del toldo thule ?

Enviado desde mi GT-I9300
 
muy buenas, he tenido de las 2 marcas y me gusta mas omnistor, recambios mas baratos, aunque ahora en mi adagio tenga fiamma ya que venía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com