Webcampista.com

mucho más que un foro

Once meses para conseguir un repuesto

ESOJANIOS

Jose Saavedra
Hola chicos/as, he terdado 11 meses en tener el hidrahulico del freno de inercia de mi cv. que tiene 14 años, marca Hobby.
Primero no me hacían ni caso, y decian que Hobby solo da servicio en 5 años desde la compra, por no tener una persona que hablara aleman.
Cuando consigo que me manden uno, lo mandan mal, con el consiguiente gasto de transporte y tiempo perdido.
Por último, me lo mandan bien pero con un coste desorvitado, 233 euros ( el doble que el primero y mas moderno), hay que añadir a eso otros 30 euros de gastos de transporte y comisiones por cobro contra reenvolso.
A pesar de todo , estoy contento, hoy lo he montado y la cv esta lista para salir el viernes que viene para Potes (Cantabria) de vacaciones con la familia.
Gracias por aguantar mi charla.
 
Me alegro de que todo se arreglara, ahora a disfrutarla.

un saludo.
 
11 meses? :(. Habra sido tambien un cumulo de casualidades...

Que disfruteis de las vacaciones...:D
 
Hoy en dia para un hidraulico no hace falta a recurrir a la casa vendedora o fabricante ,se encuentran en el mercado piezas que te harian el mismo papel o mejor .
Espero disfrutes y lo amortices en 4 viajes
 
El cumulo de casualidades a sido el tema de repuestos para cv de muchos años.
A proposito amigo, donde se encuentra dicho mercado de piezas, en que pagina?
 
Creo que te dirijes a mi.
Pues tu te vas a una casa de recambios de coches con la pieza que quieras y ellos te la encuentran con facilidad.
No es preciso que los filtros de gasoleo -aceite -aire sean de la marca que te dice la casa ,despues de la garantia puedes poner otros que tal vez sean mejores ,es solo un ejemplo .
 
Perdona Badum por no decir a quien me dirigia.Gracias por el consejo para la siguiente vez,aunque espero que tarde bastante.
 
pues nada...pasado este tiempo de espera, me imagino que con cabreos incluidos, que disfruteis de vuestras vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com