Webcampista.com

mucho más que un foro

Onda Caravaning organiza su 1ª concentración

NO SABEIS CUANTO LO SIENTO, NO PRETENDIA YO CONFUNDIR A NADIE, NO SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA QUE ALGUIEN SE PUDIERA TOMAR EN SERIO ESE COMENTARIO, LO SIENTO , LO SIENTO :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

(SE ACABO EL TEMA, PLIS)


Tranquila mami ,yo no veo que sea como para liar a nadie ,y si se lia alguien es por no leer ,porque si sigue el hilo la cosa esta pero que "muuu" clarita.
 
Mami:

El fin último de nuestro post aclaratorio no es en ningún caso realizar un reproche contra lo publicado por tí. Creemos que tu mensaje se encuentra dentro de un contesto que poco o nada tiene que ver con nosotros e incluso con la concentración organizada por Onda Caravaning.

Sin embargo y debido a las llamadas teléfonicas recibidas, hemos creído oportuno publicar el mencionado post aclaratorio el cual esperamos lo entiendas simplemente como una aclaración a las dudas que varios foreros han tenido.

Así pues, no existe absolutamente nada que perdonar como tampoco hay que pedir disculpas por nada.

Sin más, recibe un cordial saludo:

Carlos J. Vega
Onda Caravaning
 
Nosotros estubimos en el camping y esta de muy bien, muy seguro limpieza en los servicios y muy amables el trato del personal .

El precio muy bien ajustado calidad-precio, pero en mi caso me gaste mas dinero en repele insectos para las picaduras que los 11 dias de estacia que estubinos.

Recomiendo en Junio y Julio llevar un capote por la cantidad de mosquitos que pican, NO MUERDEN y como muerden por la noche, por lo demos uno de los mejores camping.

Pd:
Nosotros solucionamos el problema de las picaduras arrimandonos a unos jipis que estan fumando o quemando (algo) que ni los moquitos se arrimaban y no se por que nosotros dormiamos de un tiron.

Un saludo


la foto es el paseo lateral del camping
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0991.jpg
    DSCN0991.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
Miguel (Morenota) ¿¿ donde corcho has metido ese perro tan precioso, que yo no te lo conozco

¿lo cambiaste por Alvaro ?
 
VISITANTE 69 Y MAR
AXTROX (TOÑO Y GLORIA)
CARMEN ALC,APEGAO,TERE,LOKA Y LUIGINO
BADUM Y ANA
PAUET E ISABEL
MESEGUER Y DIVA
CARLOS BASI Y EL GRANO
MAMI Y RQR
NORU,JOSE Y NOELIA
PPLU Y FAMILIA
RHISTO Y FAMILIA NUMEROSA
LOLIALGAR,TOTO,ADRIAN Y Mª JOSE
POLICARAVANA Y TRUPE
JUANMAMADRID
CHEGUEVARA Y FAMILIA
MOTERO Y TAMARA
SOLESPAIN Y FAMILY...
Hoy nos hemos apuntado
ANTONIORONDA (Antonio, Mari Carmen, Raúl y Alejandro)
 
MARIUKA: la perrina, Ada, desgraciadamente se nos murio este noviembre pasado, ademas como en 3 horas y sin poder hacer nada por ella.

A que era preciosa? y ademas muy buena, Alvaro estaba loco con ella


Cuando quieras te enseño mas fotos de ella.

Abrazos
 
VISITANTE 69 Y MAR
CARMEN ALC,APEGAO,TERE,LOKA Y LUIGINO
BADUM Y ANA
PAUET E ISABEL
MESEGUER Y DIVA
CARLOS BASI Y EL GRANO
MAMI Y RQR
NORU,JOSE Y NOELIA
PPLU Y FAMILIA
RHISTO Y FAMILIA NUMEROSA
LOLIALGAR,TOTO,ADRIAN Y Mª JOSE
POLICARAVANA Y TRUPE
JUANMAMADRID
CHEGUEVARA Y FAMILIA
MOTERO Y TAMARA
SOLESPAIN Y FAMILY...
Hoy nos hemos apuntado
ANTONIORONDA (Antonio, Mari Carmen, Raúl y Alejandro)

Lo siento nos caemos de la lista.
No podemos ir a todas,otra vez sera.
 
Motero: nada grave,únicamente que no es posible asistir a todas las quedadas.
Nos veremos en Caceres.

Saludos a todos.
 
Acabo de apuntarme ,voy en caravana y somos 2 adultos y 3 niñas de 11,10 y 6 años, espero que encuentren amigas con quien jugar sino no vuelven, es broma.
 
Goyeo bienvenidos a la concentracion,no creo que se aburran tus hijas , yo llevo una de 11 y otra 12 y alli seguro que hay bastantes mas niñ@s de su edad.

Moterooooooooooo no me puedo creer que te estes rajando
 
.... pues siento mucho tener que comunicaros que por circustancias varias nosotros tampoco vamos a poder ir ...

.... sorry ....
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Perdonad, con el disgusto se me ha ido el dedo, nosotros tambien nos "desapuntamos", por motivos laborales, ,nos es imposible asistir, DICHOSO TRABAJO!!!...

PASADLO BIENNNNN Y DISFRUTAD DEL FANTASTICO CLIMA DE ESTA REGION!!!
 
Ya le he comunicado a Carlos Javier a traves de un privado mi baja definitiva.A Tamara no la van a dar el viernes ,y para llegar el viernes muuuy tarde ,pasar el sabado ,y el domingo volverme antes de comer ,pues no me pego esta paliza.Lo siento ,pero otra vez sera.
 
Ya le he comunicado a Carlos Javier a traves de un privado mi baja definitiva.A Tamara no la van a dar el viernes ,y para llegar el viernes muuuy tarde ,pasar el sabado ,y el domingo volverme antes de comer ,pues no me pego esta paliza.Lo siento ,pero otra vez sera.
No me lo puedo creer
desde cuando te han importado los km.
Desde que tienes cv te has vuelto un burgues
:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com