Webcampista.com

mucho más que un foro

OPA KIERO HACER UNA KEDA PA COMER SARDINITAS Y TOMAR BIRRITA

peter_mlg

comando z
SARDINADA EN EL CAMPING LAGUNA PLAYA EN TORRE DEL MAR COMPAÑEROS Y AMIGOS, ME GUSTARRIA HACER UNA SARDINADA CON TODOS USTEDES,SERIA LOS DIAS 16,17 Y 18 DE JUNIO PARA IR HACIENDO BOCA PARA LAS DESEADAS VACACIONES ( NO SON LAS SARDINAS Q SOBRARON DE LA RAZPITADA ) JAJAJAJAJ ¿QUIEN SE APUTA?




E ESTADO HABLANDO CON JOSE EL DUEÑO Y NOS HARA EL 20% MINIMO DE DESCUENTO Y ALGO MAS DEPENDIENDO DE LOS ASISTENTES ALA SARDINADA APARTE NOS DARA UN LUGAR RESERVADO PARA NOSOTROS.

ESPERO Q OS GUSTE


SALUDOS



PERDONAR POR LAS FALTAS JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Pues cuenta conmigo que seguro que vamos.

No te digo cuantos somos, por que ya lo sabes, y tampoco que elemento llevo.
 
Con nosotros en un principio cuenta también.

Saludos Jesús y Lidia.
 
LIDIA SIN ANIMO DE LUCRO EL CAMPING CUENTA CON LAVADORAS LE DIREMOS A JESUS Q PONGA UNA ASIN APRENDO YO TAMBIEN JAJAJAJAJJAJAJA UN ABRAZO
 
Entonces que vamos a hacer, sardinas centrifugadas?, o las metemos en la lavadora pa quitarle las escamas, o dejamos al Peter poniendo lavadoras, o la lavadora en la barbacoa, y el detergente donde se le pone a la sardina, estaran bien las sardinas con el suavizante, ufffffffff que lio, me tendre que apuntar para ver el desenlace final de la sardina a la lavadora.


Manu
 
en principio nosotros "tamien" vamos, pero que digo yo, que el camping almayate esta a pie de playa,y el laguna playa, hace algun tiempo estaba en obras y algo destartalao,es una simple opinion, pero que si en ese la quieres organizar, pos palante
 
un saludo peter estubimos hablando el sabado en el laguna playa.
en obras esta el restaurante pero el camping esta muy bien,limpio los servicios y piscina y el personal del camping muy amables
 
SALUDOS EN EFECTO ESTA EN OBRA EL RESTAURANTE COMO DICE ER_GUANIS ,ES UN SITIO BIEM LIMPIO Y NADA CUTRE.JUNTO ALA PLAYA Y DEJAN ENTRAR PERROS ES MAS PODEMOS ENTRAR NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJAJ UN SALUDOS

www.lagunaplaya.com ESTA ES SU DIRECCION
 
Peteeerrrrrr..... que yo me apunto!!!!.... con lo lejos que tengo la caravana seguro que tendré que salir 2 dias antes para estar allí en fecha!!!!!.... y además.. en la razpitada hubo sardinas??????
Pues eso.. que nosotros nos vamos al laguna playa cuando digais!
:bounce: :geek:
 
MANU NO ME LIES TANTO ES ++++ SI TU ME TIENES Q AYUDAR Y DIGO YO UNA COSA TE VEO POR LAS MAÑANAS POR LA TARDE LOS SABADOS LOS DOMINGOS , PA Q COÑ....... TE ESCRIBO :drunken:




TE QUIERES CASAR CON MIGO

MIRA SERIA LA PRIMERA BODA GAY DE CARAVANISTAS MY DUDA ES DONDE TE COLOCARAS EL TOCADO JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
b927b50645.jpg
 
juer el que no tiene pa ponerse horquillas siempre puede recurrir al velcro ahdesivo o las ventosas, ademas no me caso contigo porque no me deja mi mujer,

Como te has perdio hoy, bribon

Manu
 
dale un poquillo de tiempo al webmaster, que tiene algunos males familiares al pobre no le da tiempo.
 
:geek: QUE PASA OS PONEIS DE ACUERDO PARA QUE YO NO PUEDA IR. TAN MALAMENTE OS HE CAIDO.
ES LA ROMERIA DE MI PUEBLO

SI PUEDO ME ESCAPO PERO AUN ES MUY PRONTO
 
juanitoooooooooooooooo donde estas q tienes q hacer las sardinas no te escondas jajajajajajajaja :bounce:
 
Juan pedro lo siento pero no podemos ir, operan a Pilar de la hernia con la que fue a la razpitada.

Es este lunes pero la recuperacion y rehabilitacion es lenta.

acordarme un poco de mi
 
razpita no te preocupes por eso cuando pilar este biem aremos una especial pilar suerte en todo sois cojonudos


manternos informados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com