Webcampista.com

mucho más que un foro

Opcion de compra..

azofreitor

calladit@
Hola estoy interesado en comprarme una caravana, la quiero para rutear y estoy mirando una moncayo joven 370 y una roller sevilla 385t. La primera por 2500 euros y la segunda por 2600, la primera tiene avance y calentador y la segunda tiene estabilizador..

La duda es... de estas 2 caravanas, cual me aconsejais por marca??

Muchas gracias
 
En mi opinión de esas edades más que la marca cuenta el trato recibido, si tiene humedades, si le falta algún papel de la documentación (o mejor dicho, "el" papel, la ficha técnica) así que yo te aconsejo que revises bien las dos por el tema de las humedades y el trato y luego decide con cual te quedas.


El estabilizador está en torno a los 300 euros, la calefacción, si es con instalación, es más cara. el avance... ¿sabes como está, si lo vas a usar?...
 
la verdad que no se como esta el avance pero me ha dicho que es de estos de verano invierno y que tiene unos 2 años... me pilla lejos y la tengo que ver por fotos...

ahora mismo me ha llamado una persona con una Adria optima 380 que pide mas o menos lo mismo..
 
Recuerda... tienen que tener ficha de inspección técnica, como la del coche.

Ver el archivos adjunto 84427

De las que comentas, y partiendo de la base de que las tres estén en perfectas condiciones... mi barómetro...

1º Adria
2º Sun Roller
3º Moncayo

Y por ultimo... nunca, nunca, adelantes dinero sin haberla visto en persona... hay que comprobar muyyyy bien una caravana, si tiene humedades, mejor déjala donde esta, y si no tiene ficha de inspección técnica, más de lo mismo.
 
Re: Opcion de compra..

Hoka yo tengo una bustner 385 tk club. Con una tara 660 y una pma de 750. Con avance y estabilizador nuevos. Si te interesa mandame un privado. Siy de Navarra. El precio es el mismo que estas barahando. Ah y tiene ficha técnica.

Enviado desde mi Android-ito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com