Webcampista.com

mucho más que un foro

OPCIONALES QUE ME ANULAN EN COCHE NUEVO

Hace unos meses le cambié al mío embrague, volante motor, suspensiones, discos de freno y pastillas, e infinidad de rotulas y silent-blocks que estaban tocados. El otro día limpiexa del colector de admisión (si no se la has hecho nunca te lo aconsejo, te quedarás boquiabierto con lo que sale de ahí y se nota bastante en el funcionamiento). Como bien dices hay que cuidar los vehículos y más si ya tienen unos años. Saludos
 
No sufras hombre..
dejarte tirado te puede dejar uno nuevo tranquilamente. Mo pienses en eso.
Yo sigo con mi leon y sus más de 470000km sin cambiar embrague ni turbo ni nada importante. El día que le toque embrague seguramente que lo cambie y para adelante.
 
Yo tampoco sufro con los kilómetros, hasta que el coche quiera estar conmigo, si no tienen averías y solo es mantenimiento no pienso jubilarlos.
 
Has valorado un km 0 o vehículo de gerencia?
El mio lo cogí así con algún extra más de los que tenía pensado ponerle y entrega inmediata.
Solo le añadí el enganche de remolque original.
 
Yo me quedaría de momento con el CRV, y esperando como se va solucionando todo este lió con los microprocesadores.


Un saludo
se me hace muy pesado este Calero. Vídeos de 15 min para explicar cosas que se explican en 1/2

En relación al hilo, mi voto por el CRV. Tienes un buen coche, y mucho mejor no consumir que ser consumidores sin exigencia. Con eso sólo se consigue que los fabricantes nos tomen (aún más) el pelo
 
Última edición:
Y si quieres cambiar de coche si o si, puedes también mirar coches de ocasión de empresas de renting tipo Athlon, Driveon, ALD y similares. En gamas altas y automáticos hay muchos coches de dirección super-equipados, bien tratados, baratos y con pocos Kms. Yo he comprado así mis 2 últimos coches y ambos me han dado los mismos problemas que uno nuevo.
 

40000Km en 4 años.
Hay unas cuantas cosas así a la venta en el ex-renting. Y eso que se nota que han ajustado precios al alza precisamente por el problema con la entrega de los nuevos. Hace pocos meses algo así se sacaba por 26-27000
 
Última edición:
Yo sinceramente @SAKATA llamaría a atención al cliente de skoda y les expondría lo que te dice el concesionario.

Realmente y como te han comentado anteriormente, si son ellos que cancelan el pedido, deben devolverte el doble de la señal que diste.
 
A mi me da, sin comprobar , que te deberían devolver el DOBLE de la paga y señal
Si tu te retiras lo pierdes, no?
Pues lo lógico que si ellos no cumplen , lo pierdan (ojo pierdan ,no dejen de ganar)

Mírate bien el contrato
 
Yo sinceramente @SAKATA llamaría a atención al cliente de skoda y les expondría lo que te dice el concesionario.

Realmente y como te han comentado anteriormente, si son ellos que cancelan el pedido, deben devolverte el doble de la señal que diste.
Vaya me repito eso por no leer todo ANTES, pero eso mismo
 
Lo del doble de la señal está bien, pero lo que duele es quedarse sin el coche que estaba esperando.
 
El que me devuelvan la paga y señal o bien el doble me da lo mismo. Efectivamente lo que me molesta es que ya tenía la ilusión del coche y ahora estoy en el punto de partida.

Creo que continuaré con el Honda y ya miraré más adelante, pero creo que por mucho que me guste el Kodiaq, miraría otra marca
 
El que me devuelvan la paga y señal o bien el doble me da lo mismo. Efectivamente lo que me molesta es que ya tenía la ilusión del coche y ahora estoy en el punto de partida.

Creo que continuaré con el Honda y ya miraré más adelante, pero creo que por mucho que me guste el Kodiaq, miraría otra marca
Llama a atención al cliente de skoda, y comentales todo esto.

No sera el primero que despues de hablar con skoda se arregla todo de golpe en el concesionario.
 
sí , cierto por supuesto, pero con elextra le metes una remoce bueno al honda , te lo gastas en cámping y cerveza para olvidar el Kodiaq fácilmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com