Webcampista.com

mucho más que un foro

Opciones primera salida

Montañayplaya

caravaning forever
Hola . Tenemos como opcion de fin de semana camping albarracin o camping urbion pero escuchamos otras propuestas cercanas a Zaragoza para pasar un fin de semana y estrenar el chalecito. Darme ideas please .gracias :occasion5:
 
Por si te sirve, tienes un càmping cerca y entorno muy chulo en Nuevalos y para rematar me parece que admiten campingcheque
 
El nuevalos es bastante antiguo pero cumple, acepta acsi a 19€, tienes tambien el saviñan park, no acepta. Amping cheque creo pero es barato.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias. Los apuntamos , alguna propuesta mas asi en entorno muy natural ???
 
Vente para Gavin, esta cerca y la carretera buena

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
No se como sera el camping pero de vuestra tierra a mi me encanta el entorno del Monasterio de Piedra
 
Gracias, este finde empiezo a mirar todas estas opciones a ver cual nos decidimos.:blob5:
 
Alaaa que recuerdos yo me estrene en nuevalos con mi primera caravana, tambien desde zaragoza yo tambien te lo recomiendo
 
El camping Gavin está cerca, tienes buena carretera, aceptan la ACSI, y es muy confortable.


Enviado desde mi iPhone
 
El camping Gavin está cerca, tienes buena carretera, aceptan la ACSI, y es muy confortable.


Enviado desde mi iPhone
Pero la acsi para puentes no vale no? No sabía aceptarán acsi,iba a dejarla fija pero sabiendo que aceptan igual es mejor que me la guarden y tirar de acsi

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pero la acsi para puentes no vale no? No sabía aceptarán acsi,iba a dejarla fija pero sabiendo que aceptan igual es mejor que me la guarden y tirar de acsi

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Acabo de comprobarlo en la página de ACSI: en el Camping Gavin admiten la ACSI desde el 01/01/2016 hasta el 10/07/2016, y desde el 01/09/2016 hasta el 31/12/2016, incluidos puentes, fines de semana y en semana santa.
Únicamente no la admiten del 11/07/2016 al 31/08/2016.
 
Gracias!!pues esta muy bien ,igual me interesa ,voy a ver como funciona exactamente


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En el Peña Montañesa aceptan la Acsi durante todo el año a excepcion de julio-agosto.

saludoss desde Aix en Provence
 
Efectivamente, tal y como indica forever, el Camping Peña Montañesa acepta la tarjeta ACSI todo el año, excepto del 01/07/2016 al 31/08/2016.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com