Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel Astra

Hola !!
He visto un Opel Astra 1.7 cdti st 125cv(o 130 no lo tengo claro del todo porque el vendedor lo tiene que mirar).
Tiene 280Nm de par.Necesito alguna opinión de alguien que lo tenga y como se comporta como tractor.
Gracias
 
Pues no lo conozco, pero si lleva la caravana adecuada................como la de tu firma...............por ejemplo..........tiene que ir de maravilla...........

Saludos....................cada remolque para su tractor.
 
Pues no lo conozco, pero si lleva la caravana adecuada................como la de tu firma...............por ejemplo..........tiene que ir de maravilla...........

Saludos....................cada remolque para su tractor.

Si con esta caravana irá bien pero en el futuro me compraría otra más grande no más de 400 o 420
 
Yo tengo un astral 1.7 de 120cv, tiro de una burster 435 y de maravilla, el mio es el modelo sw(familiar) y puede arrastrar en papeles 1350kg.
 
Yo tengo un astral 1.7 de 120cv, tiro de una burster 435 y de maravilla, el mio es el modelo sw(familiar) y puede arrastrar en papeles 1350kg.
Si este también es familiar y es del 2012
De que año es el tuyo?Cuanto pesa tu caravana?Y por donde te mueves montaña playa ,autopista....?.
Gracias Chencho!!
 
El mio es del 2005, mi cv pesa 870. Llevo unos meses con ella y va perfecto, tira muy bien
 
Buenas, la caravana de tu firma se lleva con cualquier coche mediano, con el Astra vas sobrado. Saludos
 
En teoria no vas a tener problema en tirar de una caravana de 1100kilos reales, lo que viene a ser una 400, no sera un bolido ni tendra una fuerza que desborda pero iras bien a todos lados,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En teoria no vas a tener problema en tirar de una caravana de 1100kilos reales, lo que viene a ser una 400, no sera un bolido ni tendra una fuerza que desborda pero iras bien a todos lados,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gracias Antonio !!
Esque me ha salido una ocasión y dando el mio no tengo que poner mucho dinero .
También era por saber si alguien lo tenía y que tal se comportaba arrastrando ,consumo...Etc,
Con la que tengo ahora ya se que no voy a tener problemas pero por si en el futuro cambio a una más grande pués que me sirviera también.
No se lo estoy pensando si vale la pena cambiar de coche o no.
 
Hoy lo he probado y la verdad que bien,en primera y poca revolución suena el motor algo y alguna vibración pero a la que le pisas un poco se quita,le cuesta un poco salir pero luego le pisas y responsable de bastante bien (he hecho pruebas por ciudad solo he metido cuarta y no la he podido estrujar)la conducción es buena y es un coche muy asentado.
 
Me acaban de pasar los papeles y hay cosas que no entiendo :
No pone la mmr con freno que tiene que ser el punto O.1.3 =1400kg remolque eje central.

En cambio sin freno si lo pone =730kg.
Como lo veis?
Mil gracias a tod@s!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170113_140329.jpg
    IMG_20170113_140329.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_20170113_140734.jpg
    IMG_20170113_140734.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com