Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel combo o Fíat doblo?

Pos, nada, compañeros, no hay coche nuevo :(.
Luego, de varias horas de hablar y hablar... finalmente no hay Fíat dobló. La verdad no entiendo como cuentan los precios de los coches.

Primero cuando vimos el coche en la feria me dio un precio (un poco alto pata mi) y luego bajo 400€.
Luego de provarlo, en el consecionario rebajo 300€ + ( total 700€ menos al primer precio)
Le ofrecí 1000€ menos del precio que he había dado en la feria (tengo que dejar algo, para el gancho y el seguro)
Luego de su negativa por mi oferta, me ofreció uno coche igual (sin plan pive, quedándome mi actual coche), dando un precio final de 1420€ menos del precio que nos había dado la primera vez.

Marchamos a casa a meditarlo, hacer números, pedir presupuesto para el gancho, "vender a un compañero la zafi", presupuestar el seguro, hacer una simulación de crédito. En fin decidir que seria nuestro nuevo coche.... pero (cuento de la lechera ) todo se fue al garete, cuando al día siguiente llame al comercial (que me ha parecido el mejor tío que nos ha atendido, paciente, repestuoso, etc) y me dijo que se había equivocado en el precio, (ahora plan pive, ahora no, ahora si, ahora no) y el precio subía 800€uracos:scratch:.

Este seria el precio por el ,modelo 2015, ó
800€ menos por el modelo 2014 (sin climatizador ni asistencia de salida en pendiente)

Así, nada, sin la leche, los pollitos...

Gracias por vuestras repuestas.
 
perfecto, lo podras remolcar perfectamente, adeñás las dos unidades que mencionas es lo mismo son identicos en todo, cambia ciertas cosas y detalles de diseño pero la planta del coche es el mismo e incluso el mismo motor, el mismo chasis, etc etc etc, tu mismo
 
no te desanimes podrás hacerlo mas adelante no te preocupes o sino mirate otros coches, como monovolumenes (renault scenic, citroen c4 picasso, etc), ves mirando alternativas y otros tipos de coches....algo te saldrá más adelante, que igual te pueden llegar a gustar más.
 
Pos, nada, compañeros, no hay coche nuevo :(.
Luego, de varias horas de hablar y hablar... finalmente no hay Fíat dobló. La verdad no entiendo como cuentan los precios de los coches.

Primero cuando vimos el coche en la feria me dio un precio (un poco alto pata mi) y luego bajo 400€.
Luego de provarlo, en el consecionario rebajo 300€ + ( total 700€ menos al primer precio)
Le ofrecí 1000€ menos del precio que he había dado en la feria (tengo que dejar algo, para el gancho y el seguro)
Luego de su negativa por mi oferta, me ofreció uno coche igual (sin plan pive, quedándome mi actual coche), dando un precio final de 1420€ menos del precio que nos había dado la primera vez.

Marchamos a casa a meditarlo, hacer números, pedir presupuesto para el gancho, "vender a un compañero la zafi", presupuestar el seguro, hacer una simulación de crédito. En fin decidir que seria nuestro nuevo coche.... pero (cuento de la lechera ) todo se fue al garete, cuando al día siguiente llame al comercial (que me ha parecido el mejor tío que nos ha atendido, paciente, repestuoso, etc) y me dijo que se había equivocado en el precio, (ahora plan pive, ahora no, ahora si, ahora no) y el precio subía 800€uracos:scratch:.

Este seria el precio por el ,modelo 2015, ó
800€ menos por el modelo 2014 (sin climatizador ni asistencia de salida en pendiente)

Así, nada, sin la leche, los pollitos...

Gracias por vuestras repuestas.

Bueno amigo Juan, pues yo al final lo he conseguido y mañana por la mañana salgo a Madrid a recoger mi nueva Opel Combo que he comprado, con 105 CV y con el gancho extraible.
Como me tardaba más de 3 meses y mi furgoneta ya la había vendido para después de Semana Santa, me puse a buscar en Madrid y encontré la que mañana D.M. recogeré.
Resulta que ya estaba matriculada desde Febrero, y no había andado nada, ya que solo tiene 23 km., siendo por ello mucho más barata, así que entre unas cosas y otras son más de 3 mil euros lo que me ahorro.
Mañana os pongo una fotito con el estreno, luego faltará rotularla que es importante hacer publicidad.
Saludos a todos-as.
 
Quiero agradecer a mi amigo Manolo ROCINANTE que se acercó a Coslada a hablar con los de Opel para aclarar algunas cosas importantes para mi. GRACIAS MANOLO!!!
 
3000E menos :shock:

Ibnmarwan, me alegro mucho por tu adquisición, espero que la disfrutes y nos cuentes cosillas sobre el comportamiento con la CV.

PDT: esperamos la foto

Saludos desde Lleida.
 
ya he visto esta mañana una foto desde el tren,... jejeje

imagino que ya estarás de regreso para Badajoz, con tu nuevo vehículo... querido paisano, que la disfrutes muchos años y muchos kilometros, seguro que te hará un buen servicio a "marido para todo"...

No hace falta dar las gracias, es un placer ayudar !!
 
Pues aquí la tenéis recién salida del concesionario opel de Madrid....

CAM02936[1].jpg

Acabamos de llegar cansados pero muy contentos. Va como una seda.
Gracias Manolo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com