Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel insignia no me aclaro con que peso puede remolcar

Será.....poco par para tantos cvs jeje
Vamos, lo sé seguro, por el de mi amigo, y porque lo miré yo, en su momento...

Buena cilindrada, buen caballaje, y distribución por cadena...

Pero... Me quedo con mi coreano...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
El cruce, utiliza la plataforma del Astra...

Y será el 2.0 de 163 Cv, ¿no?

Le tiene un amigo, y es un gran coche, a mí me gustó mucho... Y anda muuuuy bien...

Aunque mi amigo, lo más que remolcará, será un remolque para motos...

No, el mio es el anterior 2.0 , 150 CV. El astra es mas corto, no?. Seguro que es la misma plataforma?
 
No, el mio es el anterior 2.0 , 150 CV. El astra es mas corto, no?. Seguro que es la misma plataforma?

Al principio salieron con 150 cv???

Yo creía que salieron directamente con el de 163...

Y la plataforma, sí, es la del astra... Las plataformas, tienden a ser "multiuso", por lo que se usan en marcas distintas (*), abaratando costes, y luego, dentro de unos límites, se pueden montar carrocerías de distinta longitud...

(*)En determinadas marcas, que tengan unos acuerdos puntuales, claro...
 
Hola,soy isa y soy nueva en todo esto.he comprado una caravana que cargada con todo tiene un peso máximo de 1000kg...mi pregunta es si mi renault megan 1.200 gasolina con 115 cv puede arrastrar esa caravana ? Se que en la documentación pone que puede tirar de 1300kg con freno de inercia....pero nose si irá muy justo?
 
Hola,soy isa y soy nueva en todo esto.he comprado una caravana que cargada con todo tiene un peso máximo de 1000kg...mi pregunta es si mi renault megan 1.200 gasolina con 115 cv puede arrastrar esa caravana ? Se que en la documentación pone que puede tirar de 1300kg con freno de inercia....pero nose si irá muy justo?

Pues verás, te contaré mi experiencia...... Renault megane 1.6 110cv gasolina, primer viaje con la caravana (pesada en báscula y cargada 850kg) Bilbao-Cádiz, el coche iba muuuuuu justo de fuerza, llanear llaneaba, pero subir........no subía, el Puerto de bejar lo acabé subiendo en segunda a 55km/h........el coche sufría mucho en las cuestas, lo que acabo suponiendo una avería en la junta de la culata por calenton, reconozco que nunca había llevado una caravana y eso también pudo ayudar al no saber como llevar el conjunto, pero esa combinación que planteas...........no lo veo.
No obstante te recomiendo habría un tema nuevo para que te puedan ayudar mejor.
Saludos.
 
Al principio salieron con 150 cv???

Yo creía que salieron directamente con el de 163...

Y la plataforma, sí, es la del astra... Las plataformas, tienden a ser "multiuso", por lo que se usan en marcas distintas (*), abaratando costes, y luego, dentro de unos límites, se pueden montar carrocerías de distinta longitud...

(*)En determinadas marcas, que tengan unos acuerdos puntuales, claro...

Si, el mio es de abril de 2010, y es de 150 cv, lo que realmente me atormenta es por que no puedo arrastrar segun ficha tecnica mas de 1200 kg .....
 
Sí, sí...

Pero no me quedo con tu coreano... Me quedo con el mío...

jajajaja

Y mira que me gustaba el cruze...

El Korando es espectacular y a buen precio, es uno de mis futuribles favoritos. No se como irá de consumos.....Y emisiones??? ☺
 
El Korando es espectacular y a buen precio, es uno de mis futuribles favoritos. No se como irá de consumos.....Y emisiones??? ☺

De emisiones, ni idea...

De consumo, unos 7,5 sin Cv, y con la Cv, dependiendo de la orografía, entre 9,5 hasta los 12 (si me paso de velocidad legal)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com