Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel Vivaro 2.0, 114 CV o Grand C4 Picasso 2.0, 150 CV

Pues a disfrutar y a leer mucho en furgovw para ponerte al día de todo lo que le puedes hacer.... si tienes alguna duda pregúntame por aquí ....

Gracias.

Ya me di de alta hace unos años pero ni me presenté porque todavía no tenía furgo...
Ayer mismo estuve enredando en el foro y ya tengo en mente hacerle algunas cosillas...

Por cierto; en tema datos técnicos de pesos, ¿No sabrás lo que significan las siglas MRT no?. Pone en el catálogo un valor cercano a los 4800 Kgs y no se si se refiere al peso máximo de conjunto o a qué.

Y una última pregunta: ¿Tu bola de remolque tiene dos posibles alturas de colocación?; si es así, ¿en qué altura la tienes colocada?

Gracias y saludos.

Posdata: Muy bonita la Generation, viene muy equipadita...

enhorabuena y que envidia ... jejeje

Ahora tus posibilidades de ocio aumentan, yo me estoy calentando el pillar una para uso familiar, aficones y para tirar de la cv.
La passenger black viene muy bien equipada y todo guarnecido. Si la equipas un poco para hacerle la cama, caben hasta 3 pesrsonas, sobre todo para salidas de finde semana lo misno no te compensa ni llevar la cv

Un saludo

enhorabuena y que envidia ... jejeje

Ahora tus posibilidades de ocio aumentan, yo me estoy calentando el pillar una para uso familiar, aficones y para tirar de la cv.
La passenger black viene muy bien equipada y todo guarnecido. Si la equipas un poco para hacerle la cama, caben hasta 3 pesrsonas, sobre todo para salidas de finde semana lo misno no te compensa ni llevar la cv

Un saludo

Gracias. La idea es utilizarla tal y como comentas, aunque para camping prefiero dormir en la caravana... Somos 4 y la Kanus Sport 500 se ajusta más a lo que en principio queremos...jejeje Aunque alguna chapucilla camper le haré...

Saludos.

Bueno,
al final... después de sacarme el B+E en tiempo record (2 meses)... y con el certificado del importador he enganchado por primera vez la caravana a la furgo para ir a la ITV.

Conjunto_3.jpg

Mañana me queda ir a tráfico a actualizar el permiso de circulación...

En cuanto a las bicis en el portón de la furgo no veo mayores problemas...

Conjunto_2.jpg

En cuanto a la sensación de conducción; ha sido muy buena.
Sólo han sido unos 20 Kms por carreteras secundarias pero el par motor a bajas se nota. Supongo que en puertos de montaña tocará ser paciente pero en general muy bien...
Ya os contaré cuando remolque más kms con ella pero de momento contento por tener la furgo para ocio de fin de semana y poder remolcar también con ella.

Hasta ahora hemos ido bastantes veces 6 adultos y 2 críos sin caravana y a velocidades legales se conduce igual que cuando voy solo.

Zorionak!!

A ver si llega el dia que cuelgo la foto de mi coche (este o el siguiente) enganchado a una peazo caravana como esa.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com