Webcampista.com

mucho más que un foro

OPEL ZAFIRA 1.6 134 CV

Como bien dice Comanche, en esas medidas (a partir de 545-550) ya suelen ser de 2.50 metros de ancho...
¿Todas? Pues probablemente habrán excepciones, ya que no es una regla escrita, pero es lo normal, además que entiendo que el creador del hilo se refiere a su caravana, que como he comentado antes, en internet pone que mide 2.50m.
El consejo que le doy al creador del hilo, es que primero pese la caravana, así sabrá realmente los pesos que maneja.
Un saludo
Oscar
Ya, yo pensaba que igual hablaba de una vieja, que no solían ser tan anchas.
 
Gracias a todos por las aportaciones, tengo claro el tema de los pesos, etc lo q me llama la atencion és que usando el comparador de la web inglesa y comparandolo con mi coche RAV4 TOYOTA, da la misma puntuacion de 3'5, el toyota tiene 146 cv y el opel 136... la capacidad de arrastre del TOYOTA és 2000 y la del opel 1600... de ahi q pregunte si alguien tiene un Zafira igual y k tal se comporta, ya q el opel serà el segundo coche en la família y quiero ver si le ponga el enganche para así poder usarlo en un futuro en caso de necesitarlo.
 
En españa pares ser k pesa menos y és mas cara....[emoji85]
Como casi todas las caravanas. La diferencia es que aquí el concesionario ya mete en precio los "supuestos" regalos que están acostumbrados a que se les pida por parte del cliente. En cuanto a pesos más de lo mismo, aquí hay infinidad de caravanas con una MMA inferior a la de catálogo en su país de origen y con la posibilidad de matricularlas por más MMA en el caso de que quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com