Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinad sobre las Bambinas

ireneb

calladit@
Me presento: somos una pareja que queremos rutear y hemos visto una bambina que nos ha gustado mucho,por lo pequeña y ligera que es, tiene aseo y se ve muy bien conservada la pega mas grande es que no tiene cama fija pero en principio nos da igual, hasta ahora íbamos en tienda de campaña.
La que hemos visto es de la casa BF, y no se si el tema de piezas de recambio nos puede dar problemas en un futuro.
Si alguno tenéis alguna de estas me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
 
Muy buenas. Mientras en otras caravanas "normales" tienes una estructura hecha en madera, que soporta las paredes y el techo de la caravana, las "Bambina" son en "fibra de vidrio" o polyester, en una estructura monocasco.
Por eso, son más resistentes a infiltraciones, y son ligeras. No son como otras que son muy ligeras solo en los papeles...

Creo que las más antiguas (o todas) no tienen amortiguadores, y saltan un poco si el piso no es bueno.


En realidad son hechas en Polonia por Niewiadow Niewiadow - Strona g?ówna

Se venden en muchos países con nombres como Predom, Kamper, Freedom y La Bohéme.

En Alemania Niewiadw - BLYSS Transporttechnik

En Holanda Welkom op de Predom Website

En Inglaterra Freedom Caravans Ltd suppliers of New & Used, Small, Lightweight, under 800kgs, Compact touring Caravans and Motorhomes Freedom Microlite Jetstream Sunseeker Sterckeman Caravelair

En Francia La Bohème 126 NT 1992 - caravane-infos

En Portugal Kamper Caravanas

Saludos
 
Si tienes una tienda al meterte en una bambina te parecera un palacio, es una cv. muy comoda de remolcar pero si hace calor mejor ponerse a cubierto debajo de un buen arbol las paredes no tienen insolacion para soportar el sol, por lo demas dependiendo del precio si es bueno y te gusta??.
 
Te voy a dar mi opinión.................es una caravana muy pequeña.............................jejejejej..........pero una caravana........

Saludos.
 
Esta fue mi primera caravana cuando la tienda se murió. Ahora la añoro, por lo ligera que es.
¿De qué año es? ¿Cuánto te piden por ella?
La cambié porque para 3 adultos era muy justita.
En mi opinión tiene un defecto: La parte trasera del arcón no está tapada (me dijeron que era por seguridad, por las bombonas), y por allí entra mucha porquería.
Está muy bien aislada.
Otro problema es el avancé. Como la cv es pequeña, le han hecho un avancé más largo que el vehículo, lo que le da instabilidad.
Si puedes, que te lo descuenten y compra un avancé ligero, aunque sea más pequeño.
Los muebles son muy sencillos.
Yo la tenía sin lavabo, y con una mesa/cama pequeña.
Si solo sois 2, allí podríais comer. Era la N126n
Te pongo el enlace con las distribuciones:
Niewiadow - Katalog przyczep
Si la has visto al natural y te gusta, adelante.
 
hoy hemos ido a verla es de enero del 2007 y nos piden 4500 y nos regalan los dos avances, calentador y antena y se ve muy poco usada y bien conservada
 
Pues no lo dudes y a disfrutarla.
No te la dejes escapar.
Que te enseñen los avancés y como se montan, que es lo más engorroso.
Espero que te den las instrucciones.
 
Yo tengo una del 2005, que he adaptado para 4 personas poniéndole una litera. Le he puesto un avance, que le he echo fabricar a medida, que es como los ¨normales¨ y tengo una caravana con todas las prestaciones (menos lavabo), pequeña y rutera.
 
Felicidades.
Que la podáis disfrutar mucho.
Has hecho muy bien de hacerle un avancé a la medida.
Supongo que tienes la N126 n, que es la más grande, sin lavabo.

Aquí tienes los accesorios que te ofrece el fabricante:
Hamaca N126n 500 EUR Añadir a la cesta »
2 antesala N126n, nt, ntl
(Tamaño: 380x200x235cm gris-azul) 2490 zł Añadir a la cesta »
3 antesala N126n, nt, ntl aumentó
(Tamaño: 380x245x235 cm color: gris-azul) 2990 zł Añadir a la cesta »
4 calefacción de gas tipo TRUMA S3002
(utilizado en los modelos N126n, sobre el control de la unidad.) 2.900 EUR Añadir a la Cesta »
5 portabicicletas
(Para 2 bicicletas) 724 zł Añadir a la cesta »
6 ejes Choque
(Precio por juego). 250 zł Añadir a la cesta »

El precio viene en zlotys, la moneda de Polonia (equivale a 0'236391899 €)

Supongo que los "antesala" son avancés: uno parece que es de la medida justa de la cv, y otro "aumentado".

A mi, cuando la compré, me dieron el grande: super engorroso de montar.
La traducción es de Google; yo no tengo ni idea de polaco.
 
La decisión ya esta tomada y la caravana ya es nuestra, aun no hemos salido pero de momento cada vez que la miramos y la remiramos estamos mas contentos.
 
Pues felicidades. Ahora toca disfrutarla todo lo que podáis.
Cuando vayáis en ruta, procurad poner las cosas en los arcones, bajo los sofás (excepto la ropa, claro)
Evitad los armarios altos, pues fácilmente caen las cosas.
A ver si ponéis unas fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com