Webcampista.com

mucho más que un foro

opinió nissan pathfinder

H.OSCA

locuaz
Hola a todos. Tengo la oportunidad de comprar un nissan pathfinder y me gustaria saver como anda de consumo y que tal es su mantenimiento, seguro e impuesto de circulación. Si no es mucha molestia.

El coche me gusta. Pero tengo mis dudas en el coste de el mantenimiento

Gracias por las opiniones
 
Pues algo más que el focus..............jejej...............más combustible............normal...............potencia y sobre todo peso..............ahora bien...............un señor tractor................tengo un amigo que lo tiene y está encantado.........muy polivalente.....................si te gusta........adelante..............

Saludos.
 
a mi me gusta, pero solo puedo hablar de el de oídas en cuanto a consumos....lo tuvo un amigo y me dice que es bastante tragón......mas que un land cruiser que tuvo y tambien mas que el land cruiser que tiene ahora. pero como tractor fenomenal

que es un fe ???
 
Hola yo trabajo en Nissan Barcelona, todos los días los probamos en el banco de potencia. Decirte que el coche es una bestia, desde 174 cv al v6 de 231 cv automático (este es brutal). Es un auténtico 4x4 con reductora. Ahora están de moda los todocamino sin reductora, que no tiene nada que ver, este si que la tiene, sube por las paredes. En cuanto a los consumos, pues sí de los 10 litros no baja, pero esto es normal ya lleva bastidor, hoy en dia los todo camino son monocasco. Lo que te han dicho del FE, es el acabado. Pero no sé a que se refiere, que van mal. Claro que nosotros los sacamos nuevos de la línea. Decirte una cosa que sí tienes que saber el coche es grande por fuera pero por dentro ya no lo es tanto, es más grande un discovery, pero también vale más. Los motores son todos Renault, el v6 automático, el mejor para tirar de una caravana. En fin, es un buen coche, pero con costes más altos que un turismo evidentemente. Saludos.
 
Hola yo trabajo en Nissan Barcelona, todos los días los probamos en el banco de potencia. Decirte que el coche es una bestia, desde 174 cv al v6 de 231 cv automático (este es brutal). Es un auténtico 4x4 con reductora. Ahora están de moda los todocamino sin reductora, que no tiene nada que ver, este si que la tiene, sube por las paredes. En cuanto a los consumos, pues sí de los 10 litros no baja, pero esto es normal ya lleva bastidor, hoy en dia los todo camino son monocasco. Lo que te han dicho del FE, es el acabado. Pero no sé a que se refiere, que van mal. Claro que nosotros los sacamos nuevos de la línea. Decirte una cosa que sí tienes que saber el coche es grande por fuera pero por dentro ya no lo es tanto, es más grande un discovery, pero también vale más. Los motores son todos Renault, el v6 automático, el mejor para tirar de una caravana. En fin, es un buen coche, pero con costes más altos que un turismo evidentemente. Saludos.

Te refieres al modelo antiguo.....no????...........porque el nuevo, corrígeme, ya se monta sobre monocasco................y le han reducido el peso en casi 300 k..............casi na.....................

Saludos.
 
Sí Volusia, tienes razón. En Barcelona aún fabricamos el modelo antiguo. Mayoritariamente hacemos el modelo pick-up y casi todo se exporta a Australia y nueva Zelanda, el modelo suv ya salen pocos por la línea. El nuevo pathfinder se fabrica en EEUU creo. Este modelo tiene mucha más electrónica y no tiene bastidor, como el que hacemos nosotros. El nuevo ya no es realmente un todoterreno, es tipo nissan Murano, es un todo camino. En zona franca se han fabricado modelos con bastidor desde el Patrol, terrano y ahora el Pathfinder que le queda poco mas de un año para dejar de fabricarlo. Yo personalmente he probado algún fin de semana el pathfinder, y me parece que es un buen coche. Del nuevo ya no te puedo hablar, incluso creo que no trae reductora. Pero para tirar de una caravana no creo que haga falta reductora, esto está mas enfocado a hacer todoterreno. Yo creo que un qasqhai con selector 4x4 tienes mas que suficiente, y con mucho menos consumo. El año que viene empezaremos a fabricar el nuevo pick-up y por lo que he podido ver también lleva bastidor. Saludos.
 
Buenas, yo tengo uno con 174000km.

Para remolcar perfecto, muchas veces "me molestan" los turismos. Tienen fama de pecar de embrague, yo de momento el de origen, y eso que por trabajo le engancho un remolque.
Ayer hice 520 Km con un remolque de dos metros de caja y un poco de carga y me salió a 9,5 l/100km la mayoria del trayecto por autopista, con la caravana no lo he mirado nunca, pero a los 14 seguro que llega. Decir que llevo la EGR anulada.
Los neumaticos como te dicen por aquí. A mi me duran menos ya que le "piso" bastante.
Para mi un gran coch....perdón todo terreno. Tienes que tener muy claro el uso que vas a darle, si es para llevar los crios al cole no es la mejor opción, la ciudad no es su fuerte y los consumos se disparan.
Por cierto los recambios Nissan son bastante caros.
Saludos
 
Buenas tardes. He tenido uno durante 2 años, el de 174cv y es una bestia. De consumo medio en campo/autovía/ciudad me salía a 10/11 litros, más o menos. Arrastre alguna vez con el un remolque de carga con aprox.700 kg y el consumo subía a 12/13litros. Fué sobradísimo en todas las situaciones en los que le puse. Me acuerdo que el cambio de neumáticos fueros 800€.
Un saludo.
 
yo creo que hay otros coches que son buenos remolcadores tambien y que no gastan tanto. Me lo pensaria bastante antes de comprarlo...
 
yo lo tengo y de momento no puedo decir nada malo sobre el pues asta ahora perfecto no es coche de diario pues es bastante gordote pero para biajar perfecto y con cv ni te cuento con su peso y caballos el conjunto ni se muebe
 
saludos
FE es el nombre de un acavado
precisamente el industrial

sin control de deslizamiento , abs y un monton mas de siglas
todas ellas de seguridad
y no se le pueden poner ni con dinero , pues todo pasa por equ y son diferentes en las demas versiones

consumo ya he dicho que depende no solo de cuanto corres si no tambien de por donde vives y para que lo usas
las piezas caras no lo se pues no suele romperse , pero pregunta por casualidad el precio de una pieza en nissan ,toyota,rang
veras que nissan es la mas barata

el nuevo path no creo que venga a europa de momento pues esta creado para un concepto americano osea que dudo que venga
 
Mi suegro tiene la navara de 170 y es una bestia alguna vez me la llevo con la 580 QS y es una gozada a eso si dentro de los campings tambien se nota los 12.50 mtrs el consumo con la cv anda por 12 litros y sola ella unos 9 litros las ruedas se las come en unos 30000 35000 km y ni una averia con 150000 km solo cambiaron las llantas la casa por un defecto en una tirada de fabrica me imagino que el patafinder sera similar y como remolcadores son segurisimos arrastres 750 kgr o 1500:wink:
 
Muchas gracias a todos por vuestra información.

Esta tarde lo he probado y no me a convencido . Es un coche de empresa que no esta mal tratado.
me lo dejaban bien de precio pero cuando lo conducía el volante en llano oscilaba a izquierda y derecha. Ademas el chivato del aribag en la consola no se apagaba ( con esto no pasas itv ).
Mal no esta pero no me daba buena sensación, tenia la impresión de que lo utilizaban para hacer un poco el cabra .

Seguiremos buscando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com