Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion acerca adria

serxan

timid@
hola a todos/as!!

estoy mirando de comprarme una caravana mayor.
hasta ahora tengo una knaus sport 400 del 2010 y como aumentamos de familia estaba interesado en encontrar una caravana mayor, q tuviera una litera de 3 camas, comedor en medio y cama de matrimonio montada.
he encontrado a un particular que vende la suya, es una adria adora con 3 años. mide 7,5m de largo con lanza x 2,50 de ancho. esta muy nueva, cocina sin usar y no ha circulado.

q os parece la compra?

gracias!!
 
Lo importante es que la caravana este bien, no tenga humedades y su estado de conservación sea bueno y lo más importante que se os acople a vuestras necesidades y que os guste a vosotros, que al fin al cabo sois los que vais a disfrutarla.

Saludos.
 
Yo tengo esa misma distribición y en general está muy bien. Las literas resultan un poco claustrofóbicas para adultos... pero los niños se apañan bien.

Si nos dices el precio y el equipamiento que tiene, tendremos más bases para poder valorar. Humedades con solo 3 años se supone que no tendrá... pero revisa que funcione todo bien por si acaso.

Saludos.
 
Mi duda es saber si voy a notar la diferencia en cuanto a calidades, insonorizacion... como segun la vendedora de knaus su marca es lo mas de lo mas.... cuando ya he tenido varios dsperfectos de mobiliario.

esta adria es el modelo adora, con aire acondicionado y bomba calor, calefaccion, agua caliente, estabilizador mejor q el 3004 de alko, lleva instalacion para radio de coche de serie con altavoces! !!, ventanas y puerta con moskitera, nevera grande, fogones y pica por estrenar.... avancé de invierno ticamo, estufa de queroseno, mesa y sillas...
la caravana se la llevaron al camping y nunca ha circulado. La acaba de matricular para venderla.

me dice q la deja en 12500.

Mi inseguridad es q al comprar a particular no ofrece garantia ninguna. Ew muu nueva creo para q le pase algo negativo. Lo dudo. Yo creo q es buena compra.
En la feria vi el modelo 2015 q cuesta 22mil €.
 
Con dos literas traseras comedor central convertible y cama fija tienes la weinsberg 480qdk de la gama anterior a la de este año en oferta nueva por 14.000€. Mejores acabados a una adria y por poco mas de precio te la llevas nueva. Eso si te tiene que coincidir la distribucion. Ami juicio la weinsberg es marca blanca knaus relacion calidad precio es muy buena saludos.
 
Por otro para que no parezca u comercial si la adria te cuadra esta muy equipada eso si. Dile que te enseñe que va el agua caliente los boilers de agua caliente si no se usan se rajan.. asegurate bien.
 
Aunque no ha circulado ha estado plantada en un camping y la han estado usando los fines de semana, esta mas usada que que el que la tiene guardada y la utiliza para verano S.Santa y puentes.
La knaus es mejor marca y con mas calidad, aunque la Adria no es una mala caravana.

Si tu la ves bien y te cuadra el precio adelante, supongo que ya habrás mirado alguna mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com