Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión actual del Camping Hotel Sierra Nevada

KletoM

Pedazo Member
Hola Compañeros.

Después de usar mucho el buscador y empaparme de todo lo dicho respecto a este y otros campings para visitar la ciudad de Granada, me queda la duda de la situación actual del mismo.

¿Siguen en obras?, ¿Hacen ruido?

La verdad es que me gusta que esté en la misma ciudad y creo que las parcelas son algo mayores que las del Reina Isabel (monto avance completo, en Octubre nunca se sabe...).

Agradezco de antemano cualquier información actual.
Un saludo.
 
Las obras las han terminado, las parcelas no se como son de grandes y para visitar Granada es el mejor situado, tienes los autobuses urbanos en la misma puerta del camping.
 
Cuando estuvimos el año pasado por estas fechas estaban terminando el Mercadona que han hecho al lado asi que ahora lo bueno es que tienes el super pegando.
A nosotros nos dieron la parcela 5:
IMG_1034.jpg
Como ves en la foto no está mal, eso si mi caravana es pequeña. Lo bueno de la parcela es que estaba al principio del camping y cerca de los baños. Al fondo habia más y parecian mas grandes.
Una cosa, pillate la Granada Card para entrar a la mayoría de los sitios y además te dan 9 viajes en bus. Tiene cuenta.

Un saludo
 
Cuando estuvimos el año pasado por estas fechas estaban terminando el Mercadona que han hecho al lado asi que ahora lo bueno es que tienes el super pegando.
A nosotros nos dieron la parcela 5:
Ver el archivos adjunto 4100545
Como ves en la foto no está mal, eso si mi caravana es pequeña. Lo bueno de la parcela es que estaba al principio del camping y cerca de los baños. Al fondo habia más y parecian mas grandes.
Una cosa, pillate la Granada Card para entrar a la mayoría de los sitios y además te dan 9 viajes en bus. Tiene cuenta.

Un saludo
Muchas gracias, Andrés.
Tendré en cuenta la tarjeta, lo estaba viendo... je, je...
 
Veremos si al final puedo ir a este camping... en recepción me dicen que les llame a mediados de septiembre, que tienen que hacer obras de mejora y no saben si cerrarán...

Qué mala suerte, chato!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com