Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión avance leinwand

Davire

timid@
Hola a todos, no se tomar una decisión sin pediros consejo jejejeje. Me he comprado una caravana y me regalan un avance leinwand modelo icaro con tapas, mosquiteras pero me da la sensación de que es un poco fino y endeble. Podéis decirme algo sobre el avance, no quiero meter la pata y si tengo que pagar un poco mas y llevarme un buen avance lo prefiero. Muchas gracias a todos.
 
Muy buenas, yo tengo el modelo Eneo que creo que es inferior al Icaro, y estoy muy contento. Anteriormente tenia un Inaca.......... y si que se le veia más fuerte, pero que con el Leiwand.............no he tenido ningún problema. Si no vas a dejar la caravana fija durante largas temporadas de tiempo..............no creo que compense el gastarse más dinero.
El mio tiene 4 temporadas con una media de 25 dias por temporada y esta como nuevo
 
El icaro es un buen avance , el mio era de 270 de profundidad , se lo regale a un amigo y esta muy contento , si usas la caravana en plan rutero te recomiendo que te regalen el toldo fiamma que es lo que yo tenia que haber hecho.... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com