Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion blocker todo tiempo

Jomay

hablador
Tenemos toldo fijo y aunque no somos de cerrarlo ni de avance en ocasiones se hecha de menos alguna alternativa rápida que nos permita salir airosos de algunas circunstancias, como cuando te adjudican una parcela orientada a la salida del sol o cuando entras en un camping que no tiene setos de separación, con parcelas pequeñas donde prácticamente estas dentro de la de tu vecino, toldo con toldo o toldo frente avance.
Andamos planteandonos comprar el blocker todo tiempo de pvc blanco que comercializan algunas marcas.
Alguien lo tiene? Que tal resulta?
 
Hola Imay,

yo lo compre el año pasado y me ha dado buen resultado para bloquear el sol y para ganar algo de intimidad. Eso sí, que sea perforado, te permite pasar la brisa, tienes visibilidad y te bloquea igualmente la lluvia
 
Hola xgarbanzo.
Te refieres al sun blocker ?
Nos lo habíamos planteado, era el que mas posibilidades de compra tenia pero nos da la impresión que al ser un screen finito en un momento dado no nos protegería de la lluvia. Si el tuyo te funciona en caso de lluvia, me podrías indicar de que marca lo compraste?
 
Efectivamente, el sun blocker. Pues no recuerdo la marca, lo compre en Carvisa pero ahora esta la tiena online cerrada por fiestas.

Es bastante efectivo para la lluvia. El material no es vaporoso, es bastante grueso y da una apariencia solida
 
Si es solido y protege de la lluvia, el sun blocker va a ser. Nadie comenta del todo tiempo y nos da miedo que de excesivo calor en verano. Algunas marcas han dejado de hacerlo y digo yo que quizás por algo sera, así que gracias mil por contarnos tu experiencia.
 
Hola pacoisa.
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Al final los blockers decididos han sido dos.
El sum blocker, según los consejos de xgarbanzo, ha cumplido con creces su función. Ha filtrado el sol, nos ha dado un poco de privacidad y nos ha protegido de la escarcha ya que gracias la cielo no nos ha llovido. Tras la experiencia, la diferencia de llevarlo a no llevarlo ha sido grande. Rápido de poner y quitar.
El rain blocker lateral reversible. Bueno, pues en verano tenemos claro que no lo pondremos, pero para las salidas invernales tomamos la decisión de comprarlo y nuevamente la decisión ha sido acertada. Nos ha protegido del viento, la escarcha y el frió. El estar bajo el toldo ha cambiado considerablemente. Muy rápido de quitar y poner y con la ventaja de poderlo cambiar de lado según te venga la parcela y el tiempo.
En resumen, para nosotros, justo lo que buscábamos.
Paso un foto para que veas el resultado.
blockers.jpg
Un saludo.
 
Mas me alegro yo de haberte hecho caso. Gracias mil de nuevo.
 
Hola

Yo también compré la temporada pasada un lateral intercambiable y un frontal para el caravanstore. Iba a comprar un cerramiento integral, pero llevar un lateral y un frontal me pareció más práctico (y barato) para nuestra forma de acampar.

El lateral lo pongo casi siempre, en el lado por dónde pueda llover o ventear. Es muy práctico y me permite colgarle a su resguardo el típico almacenador colgante para zapatos y eso.

El frontal apenas lo he utilizado 2 veces. Me resulta bastante menos útil que el lateral. Para el sol arreglo bien con la visera del toldo, y si veo que por la noche llueve o hay humedad, me lleva 1 min recoger las patas del toldo hasta la mitad, tensar las cinchas y dejarlo inclinado en plan canadiense. En las salidas cortas de Otoño ya ni siquiera lleve el frontal. Sin embargo el lateral siempre.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com