Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion cambrils park o internacional la marina

victor73

timid@
bueno como el titulo dice que opinais para ir con niños en agosto,cambrils park o marina en alicante??
yo tengo ya reserva en la marina pero me queda la duda??
un saludo
 
pues que no te quede la duda. los niños fliparan y ustedes tambien por verlos a ellos. el camping es increible. el cambrils no lo conozco.un saludo y suerte con tu eleccion
 
100% Cambrils Park....también conozco el de La Marina....pero Cambrils Park es el camping que más nos ha gustado, y con bastante diferencia sobre el resto.....también es muy caro
 
Como comanche, el año pasado estuvimos en los dos unos 10 dias en cada, y nos gusta muchisimo mas el Cambrils Park, ademas, si no lo visitas este año, ya no podrás por que quitan las parcelas, para poner casitas.

Para mi el CAmbrils Park es un 10 y La Marina un 8.5, por cierto, este año nos vamos para despedirnos de el en Junio.

ojo que no nos lo pasamos mal en la Marina, pero mi hija flipa en colores en el CAmbrils.
 
Años llevo yendo al Cambrils y Tambien al Sanguli (25años) y esta año ire a la Marina y cualquiera me parece perfecto. Eso si la playa de La Marina es mucho mas comoda y natural
De todas formas tanto Cambrils como Sanguli son impresionantes posiblemente los mejores de este pais
 
Yo estoy actualmente en el Cambrils Park de forfait de primavera. Es el primer año (y úlitmo ) que voy. Las parcelas están bien, sin pasarse, pero lo demás, es espectacular; no he vistos piscinas, instalaciones, animación, limpieza, cuidado, etc..., como el camping Cambrlis Park, incluso en temporada "baja". Es una lástima que desaparezca como camping. La Marina no lo conozco.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com