Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping ciudad de albarracin

nachostder

timid@
hola, me podeis dar opiniones e informacion del camping ciudad de albarracin, quiero pasar unos dias alli la primera quincena de septiembre, voy con caravana, mujer y 2 niños.
gracias de antemano
 
Está bien aceptable, por lo menos hasta hace dos años que estuve por allí, está en alto y ves todo el pueblo, para ir andando tienes un paseo un poco largo, Albarracin es muy bonito, ánimo y suerte.....
 
Bastante correcto para visitar el pueblo, que es muy bonito. Algunas parcelas son un poco pequeñas.
Justo enfrente tienes uno de los museos del Dinópolis (hay cinco repartidos por diferentes pueblos, más el principal en Teruel). Al lado hay una piscina municipal y puedes ir al pueblo caminando sin problemas.
 
Con dos niños de 5 y 7 años casi estrené allí la caravana, hace 10 años y volví hace 3 años, y volvería sin dudarlo
 
Copio mi opinion de camping guia.
Eva
Familia con niños pequeños
Alojado en Parcela
Campista Temporal
Estuvo en AGO / 2012
Publicada el 3/9/2012
(
bien_peq.png
0 - 1
mal_peq.png
)
lo mejor: La atención, limpieza y el ambiente en general
lo peor: Que está en un hoyo, hace calor en verano y no tiene vistas

estuvimos una semana con los niños para ver dinópolis. esta bien, la pena que no tenga piscina, aunque ir a la del pueblo sale barato, 1 euro y esta muy cerca. las parcelas algo pequeñas, nuestra carabana es pequeña pero...Leer opinión completa para los que la llevan más grande muy justita. tiene bien de sombra, sobre todo las parcelas que suben hacia el frontón. tiene dos modulos de aseo. el pueblo es muy bonito aunque apenas tiene servicios. para echar una primitiva te tienes que ir a 20 km. está bien para estancias cortas y de paso, para más largas ya se hace más aburrido en cuanto ves los alrededores.
 
Yo solo lo conozco de visitarlo..................como te comentan está muy bien..............y la zona no digamos..................


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com