Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión Camping Creixell

goseatonio

Participativ@
Tenemos familiares que están fijos en este camping y fuimos a pasar el pasado puente de San Juan para estar con ellos.

Se trata del típico camping para gente de temporada y que se monta parcelas super curradas, en general con bastante sombra. A los de paso nos ponen en zonas aparte, algunas con sombra y otras con árboles muy jóvenes y apenas sombra.

Pros:
Bastante limpio en general
Piscinas con tobogan
Actividades de animación para toda la familia
Supermercado bastante completo y a precios razonables
Restaurante y bar bastante aceptables

Contras:
Calles estrechas
Algunas parcelas prácticamente sin sombra
Algunas zonas muy lejos de la playa (hay que caminar un buen rato), otras simplemente lejos.
Según donde te toque la parcela, los lavabos te quedarán lejos
La gente de temporada "ocupa" la calle con mesas y barbacoas y a duras penas se puede pasar por la calle (Al menos en el fin de semana de San Juan)
Niños con patinetes eléctricos y demás cosillas típicas de los campings con preponderancia de gente fija
Piscina atestada casi siempre
 
Por fuera parece bonito.
Lo de los patinetes eléctricos y la piscina se ve mucho.
Recuerdo hace años que fui a un Camping y el mar estaba al lado, no he vuelto a ver campings con el mar tan cerca.
Si, es bonito, está limpio, tiene buenas instaciones y está bien cuidado.

Yo he puesto lo bueno y lo no-tan-bueno. Es un camping que a algunos les parecerá estupendo y a otros, no tanto. Todo dependerá de lo que busque cada uno.
 
Recién llegados de pasar la verbena de Sant Joan en este camping. Algunas Conclusiones:
- el trato de los trabajadores genial. Instalaciones limpias y bien conservadas. Van renovando cosas (un edificio de baños, los parques infantiles, zona deportiva…)
- las parcelas están bien de tamaño, aunque falta sombra. Las calles interiores son estrechas y están tomadas por los fijos con barbacoas, bicicletas, tendederos, juguetes infantiles o directamente por sillas para hacer la tertulia. No me ha gustado tener que “pedir permiso” para pasar entre las sillas camino de la ducha.
- la playa está cerca, pero es un rollo tener que cruzar la vía por el paso a nivel…ni me imagino hacerlo cargado con el parasol, tumbona, nevera…
- la animación o entretenimiento infantil escaso y mal anunciado…
- la piscina insuficiente para la cantidad de gente que hay en el camping, el tobogán sólo funciona en un horario determinado.
En resumen, no es nuestro camping, puede que sea un buen camping para hacer temporada con familiares o amigos, pero no para itinerantes o de fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com