Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Camping Doñana

Happy

calladit@
Hola, estamos preparando nuestra segunda salida, para la ultima semana de mayo, y ya que tenemos unos diitas de sol pues habiamos pensado bajar a la playa. Por cercania estabamos mirando el camping Doñana, Q tal? cuales son vuestras experiencias? es tranquilo? vamos con 2 niños de 1 y 4 años. Estara abierta ya la piscina?
 
Buenas, yo estuve en semana santa y volvemos para la kdd de junio,muy buen camping,la piscina está abierta y es muy buena,aunque el camping es muy grande en está época no creo q este lleno del todo.
Las mejores zonas son la C y la Premiun .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias SamyLor, es de gran ayuda tu respuesta. Iremos la ultima semana de mayo, ya os contaremos que tal.
 
Hola! Yo estuve por última vez en Doñana hace 4 años y veraneé con mis padres allí cuando era pequeña durante varios veranos. Fuimos en pleno mes de agosto por lo que para mi gusto estaba muy masificado...y ya se sabe lo que conlleva eso: noches más ruidosas, muchisima gente por todos lados y los aseos saturados y más "sucios". No obstante a mí el camping me gusta mucho, está bien situado, tienes de todo y yendo con niños el complejo de la piscina está genial ( abre fines de semana hasta que comience la temporada de verano). La playa a la que tiene acceso es preciosa. Yo repetiría sin duda pero nunca en pleno agosto porque nos gusta más algo tranquilin. Pero en estas fechas no es problema, te gustará! Un saludo!
 
Gracias por tu respuesta. Pues esa era nuestra intencion, ir ahora en mayo para ver q tal para volver en el verano, y ya imaginamos q estara petado. Pero en verano sera dificil encontrar un camping de costa masificado, no creeis?
 
buenas tardes.....pues con una poca de suerte nosotros tb iremos el fin de semana q viene.....ya hemos estado varias veces y ten por seguro que te va a gustar....ahora en mayo.....es un camping inmenso, con unas piscinas muy chulas, modulos de baños nuevos, un super y un restaurante que funcionan bastante bien (ahora en mayo no se) y sobre todo una playa espectacular......casi 25 km de playa para el camping solo......luego ya en agosto.....pues imaginate.......
 
nosotros solemos ir con bastante frecuencia por cercanía y por que las piscina esta muy bien sobre todo la de los peque se lo pasa muy bien mi hija en esa piscina y el mayor ya tiene sus amistades,en general un buen camping buenas duchas individuales,otras para ir con un niño y otra para ir un adulto con sus dos hijos,los servicios limpios,el supermercado perfecto tienen de todo y no es caro,el bar esta muy bien,tienen una churrería,y el nuevo restaurante que va ala playa buena vista para comer tienen unos menus los cuales no e provado por que veo caro sus precios.

el camping en si muy bueno eso si cobran por todo,en temporada baja pienso que deberían dejar salir hasta las 6 de la tarde si coste pero no da igual la temporada cobran apartir de las 12:00 de la mañana,luego sus precios en temporada baja aceptable,en temporada media ya lo veo un pelin caro y en temporada alta ni me planteo ir no por que vaya mucha gente mas bien es por los precios que tienen.

eso si casi siempre que vamos por no decir todas pasa algo,verano pasado se haberío un transformador de luz y se quedo medio camping sin luz toda la mañana hasta la noche sin luz,despues sobre el tema de luz en parcelas no se os ocurra de poner por ejemplo el microondas,tv y alguna luz por que salta el diferencial nada mas mirarlo esto ocurre muy a menudo,en las parcelas premiun hay toma de agua,luz y antena,pues si hay mucha gente conectada ala misma línea de parcelas para la antena no se ven muchos canales o no se ven ninguno(estuvimos a primeros de mes en el doñana en la premiun y me sorprendio ver un chico en mi parcela para comprobar la señal de antena la 1º vez que veo eso y solemos ir bastante),por lo demás es un buen camping y nos gusta quitando los precios y el problema eléctrico lo aconsejo.

pd:nosotros estaremos del 4 al 7 de junio y a final del mismo mes en la kkd,y ya no volveremos a ir hasta septiembre que vuelvan a poner temporada media,ya que por lo que cobran en un fin de semana en temporada alta tengo para ir dos fines de semana a otros camping
 
hola, yo estuve el verano pasado. nos gustó bastante, tiene buenas instalaciones, seguro que lo pasaréis muy bien. ahora en mayo es muy buena época, no estará muy masificado. el único inconveniente que le encontré fueron los mosquitos, pero claro, en pleno mes de agosto y con el calor que hizo, mosquiteras abajo, kill paff las 24 horas y repelente autan.
 
Voy a copiar y pegar el mensaje que posteé a finales del verano pasado en un hilo parecido a este, cambiando algunas opiniones y pequeños detalles que, por desgracia, dejan de manifiesto nuestra peor opinión del camping Doñana desde entonces... espero que sirva a quién lo lea y busque información!!


Buenas tardes.


Llevaba tiempo teniendo ganas de escribir algo respecto a este camping y, aunque ahora diré algo, no pretendo cebarme con ellos a pesar que en algunos momentos, ganas no me han faltado. Intentaré dar una opinión general.

Hemos ido ya bastantes veces... Nunca hemos salido ni siquiera ligeramente satisfechos. Y eso que siempre hemos evitado ir en Julio y Agosto, que si no... Siempre hemos ido en Junio o Septiembre principalmente, para evitar la saturación, que así ya, ni te cuento.

Desde que llegas, tienes la sensación que vas a entrar a formar parte de un Centro de Instrucción de Marines de los Estados Unidos... Solo te falta que en la parcela te esté esperando el Sargento ese de las pelis, con los pantalones anchos hasta los muslos, con el sombrero calañés ese de ala ancha y con la fusta esa golpeando la palma de una de sus manos una y otra vez...

Y en cierta medida, puedo entender que un camping tan grande (más de 1000 parcelas), no quede sin un mínimo de control... pero si lo hicieran con un poco más de mano izquierda, otra cosa pensaríamos todos.

Me consta que en verano tienen muchos, muchísimos problemas con el suministro eléctrico... Hay cosas que podrían mejorar y que dependen directamente de ellos, pero les trae más cuenta dejarlas así y tener un detallito únicamente si te quejas en firme...

Respecto a los servicios, son extremadamente insuficientes y escasamente atendidos en temporada alta. No es de recibo que para atender a una zona que tendrá... a cálculo, eh?... unas 400-450 parcelas e igual me quedo corto, tengan 10 WC's, que no se limpian lo que deberían y esto os lo puedo asegurar yo y la mayoría de la gente que conozco que se ha quedado allí...

Y una cosa que ya me ha ocurrido un par de veces, es que intentan aguantar todo lo que pueden para no abrir los módulos hasta que la gente se cabrea y lo exige.


No es suficiente que tengan un entorno precioso, con un pinar envidiable, unas piscinas muy chulas y un acceso a una preciosa playa (por cierto, como las del resto del litoral onubense).... para que se permitan hacer lo que quieran...

Lo que realmente me indigna y no es por envidia, ni siquiera de la mala, es que sigan estando a tope un verano tras otro...

Realmente, con tan poco nos conformamos??

No tenemos la capacidad de exigir en base a lo que pagamos??

Nos gusta... bueno queda claro que a mi no, pero generalizando... nos gusta que nos la metan doblada??

En serio, creo que alguien alguna vez debería poner las cosas claras y poner a remar a todo el mundo en la misma dirección para dejar clara nuestras diferencias con la forma de gestionar lo que creo debería ser un bien para nuestra provincia y no un motivo de vergüenza en muchas ocasiones.

Buenas tardes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com