Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping en Bolnuevo

pero compii tienes reservaaa???? jejejejee, si no tienes reserva ve pa las 8 pa que te den numero que lo mismo te quedas sin aprcelass....jejeje
 
Desde Febrero "namas". Con diez años empezo mi padre a llevarme de camping y tengo 42, asi que esas cosas no se escapan.
 
Bueno, para mí ya ha empezado la cuenta atrás, me voy el 21 hasta el 31. Es el segundo año que voy a este camping y es de lo mejorcito que he visto. Ya nos veremos.

Saludos
 
jejejejejeje esta muy bien el camping y creo que hacen cosillas para los peques, yo ire paya a mediaos de agostoooo, que ganasssss!!!!!
 
Recupero el hilo para preguntar que tal de calor en verano este camping?? veo pocos arboles...., las rafias son suficiente??
 
Pues te puedes imaginar Murcia en julio y agosto...

Yo estuve un finde en julio hace tres años y el sol a las tres quemaba... La piscina era caldo... Y del restaurante a la parcela se derretían los helados.... También es cierto que fue una ola de calor....
Además no ayuda que la mayoria de los de al lado tenía n rafias por todos lados y no corría el aire...

Pero como camping esta muyi bien

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
bb474493dc3f56648a4dda662d58a4f0.jpg
 
Lo bueno de este camping es que pone rafias en verano
 
Yo estoy ahora mismo en el y de esta de maravilla



Que envidia!! ja ja

las fotos muy buenas!!

francatser,

esas parcelas son mas pequeñas?? , no hay otras mas grandes con setos que las dividen??

que temperatura teneis?? se nota la brisa del mar en el camping?

Disfruta de las vacaciones!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com